capitulo 2

1.5K 137 9
                                    

Judith no hizo más que mostrarse continuamente fría como una piedra, y Derrick se negó a ceder en sus coqueteos. Permaneció así hasta el día de la ceremonia de la boda, donde su espíritu inquebrantable alcanzó su punto máximo.

Pareces una dama extraordinariamente destacada. Ya que te casaste conmigo, también tendrás que pasar la noche conmigo a partir de esta noche, ¿no?

'Tener hijos es responsabilidad de una pareja casada, así que no me negaré'.

Ante esto, la cara de Derrick se quebró por primera vez. Era el rostro de un hombre con su orgullo inquebrantable todo arrugado.

La boda se llevó a cabo magníficamente con la bendición de ambas familias. Sin embargo, ninguna de las partes hizo contacto visual con la otra durante la ceremonia. El aire que los rodeaba a los dos era bastante frío durante toda la ceremonia.

Después de que la boda terminó de manera segura, Judith entró en la mansión ducal donde se alojaba Derek. Primero fue al dormitorio, se lavó, se sentó en la cama y lo esperó. 

Pero no importaba cuánto tiempo esperara a que se abriera la enorme puerta del dormitorio, no creía que lo hiciera. Tic toc tic toc : solo había silencio persistente del péndulo que fluía.

La noche se hacía tarde poco a poco y, perdiendo la paciencia, abrió la puerta del dormitorio y salió.

Frente al dormitorio, donde pensó que no habría nadie, había un caballero y una doncella, que arrastraban los pies sin saber qué hacer.

".......¿Dónde está el Duque?"

Como estaban tan sorprendidos como, si no más, que Judith, les preguntó sin revelar ninguna emoción. Contrariamente a su expectativa de que contestarían de inmediato, la criada dudó durante mucho tiempo y no abrió la boca. 

Mientras continuaba dudando con su respuesta, Judith volvió a mirar al caballero que estaba detrás de la doncella. Era un caballero de escolta que siempre estaba siguiendo a Derrick.

¿Por qué estaba aquí ahora?

De repente, la ansiedad golpeó el pecho de Judith.

"Llévame al lugar donde está el Duque".

"Señora, eso es..."

"Ahora."

Estaba indefensa ante la mirada firme de Judith. La criada arrastró sus pies y la condujo al lugar. En realidad, la verdad sea dicha, ella quería encontrar al duque por sí misma y enviarlos de regreso abajo, pero no pudo porque no conocía completamente la estructura de la mansión.

No mucho después, la criada dejó de caminar. Estaba frente a una puerta que no era diferente a la puerta del dormitorio.

"¿Esta aquí?"

"Es - es la oficina de Su Gracia".

Después de explicar, la criada rápidamente retrocedió.

Judith puso con cuidado la mano en el pomo de la puerta para abrir la puerta. Al mismo tiempo, un sonido áspero rozó sus oídos y las yemas de sus dedos se estremecieron. 

Con la puerta ligeramente abierta frente a ella, el sonido se filtró al frío pasillo.

'.......¡Ah, De, Derrick! Haang, ¡ahng!

Lo que estaba escuchando desde adentro era claramente el gemido de una mujer.

Y el nombre que gritaba la voz coqueta de la mujer era el mismo nombre de su esposo, con quien ella realizó la ceremonia de la boda hoy.

🔥🔞𝓛𝓐 𝓓𝓤𝓠𝓤𝓔𝓢𝓐 𝔂 𝓔𝓵 𝓓𝓘𝓐𝓑𝓛𝓞.Where stories live. Discover now