capitulo 35

491 52 4
                                    

Espero que les haya gustado la canción.ヾ(⌐■_■)ノ♪

En el mundo social, hablar de la relación de la duquesa con Derrick era un bocado sabroso, como un fuego inagotable. 

De vez en cuando, se desvanece cuando sucede algo inesperado en el mundo social. Pero después de un tiempo, como un ave fénix, renacerá.

«Ya no hay lugar para guardar regalos. ¿Qué debo hacer con los restantes?»

Los últimos días han sido realmente locos, por lo que Judith se ha olvidado por completo, pero está segura de que hay suficiente espacio.

«Lo comprobaré yo mismo», el mayordomo la llevó al anexo.

A diferencia del edificio principal, había un almacén adicional lleno de todas las cosas enviadas. Y en efecto, era imposible caminar libremente, tantos regalos fueron recibidos por la familia. 

Los objetos parecían no tener fin. Judith se cruzó de brazos, miró a su alrededor y se veía muy confundida.

Todos los obsequios fueron enviados con sincera alegría por la recuperación del duque, por lo que requerían una respuesta obligatoria. 

Así que ahora era solo otro dolor de cabeza que Judith había logrado olvidar. 

Además, fue necesario escribir y agradecer a quienes asistieron al funeral. Y la fiesta del té podría ayudar en esto.

Las fiestas del té son un verdadero lugar de reunión para los rumores sobre el imperio. Todas las conversaciones, incluso en Palacio, se reducen a meriendas de mujeres. 

Se ha convertido en un verdadero campo de batalla. Y Judith sufrió muchísimo por los eternos escándalos en torno a su persona y su vida privada.

Pero ahora, aunque a la duquesa no le gustan estas reuniones de serpientes, tenía que aprovechar la situación y obtener toda la información sobre el Imperio. 

En la fiesta del té, podría aprender algo interesante sobre posibles candidatos que podrían ser Hannibal. 

Derrick todavía no salió de la mansión, no asistió a ninguna recepción, por lo que la pareja no pudo obtener ninguna información de él.

Incluso si Judith encuentra solo algunos granos, pueden formar una gran historia completa.

"Voy a tener una fiesta de té pronto", dijo Judith, mirando la invitación en su mano. No sabía si necesitaba ir a otro lugar, porque solo puede invitar a aquellos a quienes considera útiles para ella.

En cualquier caso, la fiesta del té matará dos pájaros de un tiro: Judith aprenderá al menos algunos datos y podrá agradecer a los presentes en el funeral y a los que enviaron regalos.

Organizar fiestas de té es algo común para las duquesas. Sin embargo, Judith hizo esto solo en los primeros dos meses de matrimonio, después de lo cual solo aceptó invitaciones de otras personas importantes.

La niña decidió hacer una lista de todos los invitados potenciales. La gran cantidad de pensamientos hizo que su cabeza diera vueltas: la duquesa no había estado haciendo algo así durante mucho tiempo, por lo que se sentía completamente fuera de lugar, postergando el trabajo cada pocos minutos.

En primer lugar, hizo una lista basada en sus propias preferencias, y Judith no se olvidó de tener en cuenta a los que enviaron un regalo, excluyendo a aquellos a quienes solo iba a enviar una carta de agradecimiento. 

Por lo general, el tamaño de la fiesta del té variaba de cinco a treinta personas, pero con una gran cantidad de invitados, Judith no podrá dedicar tiempo a todos, para comunicarse y aprender algo importante. 

🔥🔞𝓛𝓐 𝓓𝓤𝓠𝓤𝓔𝓢𝓐 𝔂 𝓔𝓵 𝓓𝓘𝓐𝓑𝓛𝓞.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora