Capítulo 24

705 81 1
                                    

dientes de derrick, como colmillos, cavado en la piel suave. 
Cuando Judith dejó escapar un suave gemido, su lengua suave se deslizó sobre las marcas de mordedura, como calmante. Gradualmente, la piel blanca se humedeció de saliva. 

Los ojos del diablo la quemaban, cada vez más oscuro. Con cada segundo que pasa, Derrick presionó su lengua más y más fuerte en las zonas erógenas de su esposa., burlas. 

Judith lo miró ansiosa e hizo una mueca.. En algún momento, el pulgar del demonio tocó los labios de su esposa.

«Simplemente no los muerdas,» dijo Judith mientras Derrick se acercaba a ella.

A menudo los mordía, a veces intencionalmente., a veces accidentalmente, por una pasión que no se pudo contener.

Judith todavía no podía darse cuenta si le estaba hablando así por su propia voluntad.. O lo forzó con su magia. Derrick frotó su nariz contra la de ella., luego pasó su dedo por sus labios sedosos otra vez.

Judith, agotado con las emociones y el deseo, involuntariamente chupó un dedo largo, lo que hizo que un fuego destellara en los ojos manchados de sangre del demonio..

«Lámelo».

Judith movió suavemente su lengua y tocó su dedo, obedeciendo cada palabra de su esposo, como si su cerebro hubiera estado fuera todo este tiempo, y ella se habia convertido en marioneta. A pesar de que solo era un dedo, parecía muy difícil, lo que creaba la ilusión de que se estaba lamiendo el pene.

De una extraña imaginación y la representación de escenas eróticas, le temblaba el bajo vientre y las piernas. Derrick estaba girando su dedo en su boca como si fuera una piruleta. La saliva fluyó de su boca., que se volvió demasiado. Derrick dijo en voz baja., limpiando su dedo en su barbilla y labios, haciéndolos aún más húmedos:

«Quiero lamer y chupar tus labios.»

Estaba tan cerca que Judith sintió que un escalofrío le recorría la espalda.. Su aliento le hizo cosquillas en los labios.. Mientras la duquesa se sentaba inmóvil y no respondía al pedido, Derrick se lamió el labio superior. Pero esto, por supuesto, no le conviene… Decidió ir más allá. Bajo la suave presión de la lengua, La boca de Judith se abrió casi de inmediato.. Sin perder un solo milímetro, la punta de la lengua del demonio lamió todo a su alrededor.

La sensación de algo suave penetrándola era tan excitante: A Judith se le puso el pelo de punta.

La duquesa involuntariamente levantó la mano.. Sin saber que hacer con ella, ella puso sus brazos alrededor del cuello de su marido. A través del beso, él sonrió, cual, por supuesto, no quedó en secreto para la niña. La mano del marido se arrastró lentamente hasta sus nalgas.. Judith inmediatamente detuvo el beso y agarró la mano de Derrick..

«Derrick» le llamó. «No deberías hacerlo en un carruaje… solo besándote».

El esposo no respondió nada., simplemente se aferró a los labios de la niña de nuevo, envolviendo sus brazos alrededor de su cintura. Él le acarició la espalda con el mismo entusiasmo, como si hubiera encontrado un rincón de un oasis en el desierto y lo estuviera agarrando con todas sus fuerzas. Parecía que esto no era un simple deseo de saciar el hambre., pero algo mas.

Este ritmo sacó a Judith de la rutina., lo que hizo que ella comenzara a rascarse y morderse. Incluso hoy, ella seguía apretando su cuello, sintiendo el calor extendiéndose por su cuerpo. Derrick, notando esto, obstinadamente acelerado.

En esos momentos, Judith estaba realmente interesada: ¿a qué huele exactamente?? como esta el chocolate? Flores? ¿Y por qué intoxica tanto a Derrick??

🔥🔞𝓛𝓐 𝓓𝓤𝓠𝓤𝓔𝓢𝓐 𝔂 𝓔𝓵 𝓓𝓘𝓐𝓑𝓛𝓞.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz