Capítulo 12

1.4K 111 1
                                    

Su parte inferior se abrió de par en par hasta su límite máximo como si una barra de hierro hubiera entrado dentro y su estómago le doliera de dolor.

 Judith se tensó firmemente instintivamente cuando un fuerte dolor acompañó la sensación de que algo extraño la penetraba.

"Haa, me estás apretando la polla... ¡Kuf!"

"Uhng, ah, duele... ¡Duele!"

Su mente, que estaba llena de solo teorías sobre el sexo, se llenó de conmoción.

'¿Esto, esto es 'sexo'?'

Por lo que escuchó claramente de su tutora, Michelle, fue un "acto muy placentero". Un acto en el que 'el placer se volvió caliente y solo existía el éxtasis'...'

 Pero el dolor era tan vívido que consideró todo eso como mentiras. 

El interior de su estómago bullía de calor como si tuviera una gran antorcha. Ella, cuyos párpados temblaban por el dolor que experimentaba por primera vez en su vida, finalmente se echó a llorar.

"¡Toma, sácalo! ¡De inmediato, ah, huhg!"

"Finalmente lo acabo de probar. 'Llevarlo a cabo'? Esposa, también eres cruel.

Derrick lamió ampliamente sus mejillas y chupó las lágrimas que caían sobre ellas. Judith ni siquiera estaba en su sano juicio para alejarlo del dolor severo que parecía partirla por la mitad.

  Derrick metió su dedo a través de su arbusto, tranquilizándola, que se retorcía, con un shh, shh . Sus dedos romos aliviaron su dolor, girando su clítoris rojo.

La mente de Judith se deformó en el caos por la humillación en la que estalló en lágrimas como si ella misma fuera una niña con un dolor que surgía dentro de su estómago. 

¿Qué diablos era lo que a otras personas les gustaba de esto que harían algo como esto?

"Huhh, algo, como esto, por qué en el mundo..."

Derrick se rió entre dientes, como si ella, que estaba murmurando mientras se cubría la cara con las dos manos, fuera divertida.

"Espera y verás. Porque mi esposa me rogará que la golpee más fuerte más tarde".

"Nunca haré, heugh, algo así".

"Claro, ya veo".

Era la actitud de tratar a un bebé que estaba totalmente lloriqueando.

Derrick tiró de su cintura hacia atrás mientras la estabilizaba y tomaba su columna todavía medio insertada.

  Las glándulas redondas de su pene estaban atrapadas por poco en su entrada como si se fueran a caer en cualquier momento.

"Aún así, piensa en el hecho de que soy tu primera como afortunada".

Las manos de Derrick apretaron con fuerza sus muslos, que estaban firmemente unidos por la tensión. Luego, extrañamente, un leve placer se extendió desde los lugares donde sus manos se tocaban.

  El calor como una corriente se extendió por todo su cuerpo en un instante y despertó una sensación de vértigo. Del mismo modo, su entrada algo pequeña apretó su pene con fuerza, probablemente sintiéndolo.

"Si fuera otro bastardo, me habría dolido más".

".....¡Ahhhaaaaggh!"

Entró, golpeando sus extremos de un solo golpe.

Su interior se puso rígido, y la presión de estar llena hasta el borde con algo grande fue asombrosa. 

Al mismo tiempo, la sensación emocionante se estaba extendiendo dolorosamente, haciendo que la mitad de su espalda temblara por todas partes.

🔥🔞𝓛𝓐 𝓓𝓤𝓠𝓤𝓔𝓢𝓐 𝔂 𝓔𝓵 𝓓𝓘𝓐𝓑𝓛𝓞.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz