Capítulo 25

804 112 2
                                    

Judith siempre manejó la cena de manera experta.. Vinsen, haber llegado, inmediatamente aclaró por qué Derrick no vino a saludarlo.

«Él ya está esperando en el restaurante» — si el Duque estaba por debajo del rango del invitado, por supuesto, sería correcto conocerlo. 

sin embargo, en tal situación, Derrick no está obligado a hacer esto., por lo que Judith prefirió posponer lo más posible el encuentro de estos dos.

Hasta que llegó Vicente, la duquesa se había estado preguntando durante mucho tiempo si ocultaría el hecho de que Derrick era un demonio. 

Ella no vio nada malo en revelar este secreto., pero tampoco hubo ventajas. Por lo tanto, Judit tomó una decisión: por primera vez para ocultar información sobre su cónyuge.

Dado que tal información de alguna manera puede filtrarse a la luz y llegar al Emperador, y esto no era parte de los planes de la familia.

Cuanta menos gente sepa el secreto, el mejor.

Judith no sospechaba que Vincent hiciera trampa de ninguna manera., pero había demasiados ojos y oídos extra alrededor. 

Por eso se tomó tal decisión.. Previamente, Derrick era considerado la persona más cercana al Emperador., pero después de su muerte, este puesto lo ocupó Vincent, el pariente más cercano y de más alto rango de su esposo.

Y la gente que busca nuevos chismes se apresurará a escuchar esta noticia como hienas hambrientas., viendo la más mínima oportunidad. 

Y si nadie sabe la información, luego, en consecuencia, esto no sucederá. Y otra pregunta era: ¿Creerá mi hermano en estos cuentos de hadas?? eres tan desagradecido, el diablo que tomó el lugar de su esposo... suena impensable.

Recordando que su hermano y Derrick pronto se encontrarían cara a cara., la niña se tensó, y su estomago se retorcio.

Sería mejor si no supiera quién eres!

Ella solo esperaba que la noche pasara sin demasiado alboroto..

Llegando al restaurante, Judith vio que su esposo estaba sentado arriba esperando a un invitado.. Vincent se acercó a él en silencio y le pidió un apretón de manos con un gesto..

Normalmente, el marqués debería haberse inclinado, porque había una gran diferencia entre el duque y el, pero, sin embargo, por lazos familiares, esto no tenia que hacerse.

Derrick miró a su esposa., quien estaba parado justo detrás de Vincent, y luego de mala gana extendió su mano.

"Escuché que perdiste la memoria".

"Así es."

«Espero que todo esté bien con tu salud?»

"Afortunadamente,» Derrick respondió brevemente, encogiéndose de hombros. Judith lo miró fijamente.: su marido se veía muy natural, como si nada hubiera pasado.

Tal vez ocupó una alta posición entre los demonios.? Si tú lo piensas, también se mantuvo bien en la reunión con el Emperador...

sin embargo, como si despertara de un sueño y rompiera con sus pensamientos, ella invitó al huésped a sentarse. Los platos comenzaron a aparecer en la mesa.: 

pavo asado, ensalada espolvoreada uniformemente con parmesano, trucha a la plancha con salsa de tomate. Adicionalmente, la comida se veía muy apetecible.

Vincent masticó su comida con cuidado.:

"De paso, Me alegró escuchar la noticia de tu recuperación., Duque. Pero no tuve tiempo de preparar un regalo.,» su mirada se volvió simultáneamente hacia él.

🔥🔞𝓛𝓐 𝓓𝓤𝓠𝓤𝓔𝓢𝓐 𝔂 𝓔𝓵 𝓓𝓘𝓐𝓑𝓛𝓞.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant