Capítulo 13

1.3K 112 1
                                    

De repente, se acercó humo mohoso y Judith tosió brevemente. Entonces Derrick, quien la miró, se levantó de la cama y puso el cigarro en el cenicero que estaba encima de una mesa lejos de la cama.

Judith estaba un poco sorprendida por su inesperado comportamiento.

El pasado Derrick tenía un temperamento horrible, hasta el punto de que echaba humo en la cara de Judith, quien estaría discutiendo con él. 

Una pequeña diferencia como esta entre ellos: le hizo darse cuenta de que el hombre ante sus ojos no era realmente su marido.

Mientras estaba perdida en sus pensamientos, crujió : podía escuchar la cama hundirse nuevamente en un lado. Los ojos de Judith se abrieron como platos una vez más ante el gran físico que se abalanzó sobre ella.

"¡Ah......!"

Su cuerpo, que yacía boca abajo, fue volcado por sus manos. ¿Pasaba algo con su cuerpo? Su voz resonó profundamente en toda la habitación cuando sintió una sensación emocionante como si la electricidad fluyera a través de ella con solo las yemas de sus dedos apenas tocándola.

"No, no me digas... No vas a volver a hacerlo, ¿verdad?"

Al ver a Derrick quitar la manta que cubría su cuerpo, Judith se puso pálida y preguntó. Dibujó una sonrisa astuta sin respuesta.

En el momento en que la ansiedad de Judith surgió, sus dedos rozaron sus pezones que estaban firmemente unidos.

"¡Huhg!"

"Todavía está hinchado".

Debido a que la había estado atormentando durante toda la noche, sus areolas estaban cubiertas de marcas rojizas y sus pezones estaban hinchados por todas partes. Dado que sus dedos rozaron los picos que se habían vuelto tan sensibles que dolían, Judith no tuvo más remedio que reaccionar con sensibilidad.

"¡Ahh, Derrick!, ¡Espera...!"

Él, que había metido sus pezones entre el pulgar y el índice, torciéndolos aquí y allá, devoró esos picos sobresalientes de un solo trago. La cintura de Judith, que había dejado escapar un gemido, huhhh , se inclinó, dibujando una elegante curva.

"Uh... ¡Detente, eso... Duele, hugh...!"

Su lengua muy suave lamió sus pezones implacablemente y cubrió completamente incluso las areolas circundantes. Judith solo exhaló respiraciones secas mientras giraba la cabeza por la sensación de hormigueo como si estuviera siendo electrocutada.

  La mano de Judith, que estaba empujando la cabeza de Derrick, había perdido su fuerza y ​​en su lugar solo se aferraba a él.

"¿El coño también está hinchado?"

Amasando el otro seno, abruptamente puso su mano sobre su entrepierna. Las yemas de los dedos de Judith temblaron cuando sus dedos rozaron su entrada, que se estaba contrayendo debajo de ella por mucho tiempo. 

Ella realmente no pensó que él iría tan lejos mientras acariciaba su pecho y se puso pálida cuando realmente parecía que iba a tener sexo con él una vez más.

"Es duro, duro para mí. Por favor deje de..."

Ignorando jactanciosamente sus súplicas, insertó fácilmente su dedo medio en su agujero. Ignorando incluso el dolor de su dueño, la entrada codiciosa frunció el ceño y chupó completamente su dedo bastante largo.

Tan pronto como Derrick dobló la punta de su dedo, los líquidos que se habían descargado por completo fluyeron fácilmente hacia abajo. Al observar la vista exultante, Derrick sintió que el interior de su boca se secaba nuevamente.

🔥🔞𝓛𝓐 𝓓𝓤𝓠𝓤𝓔𝓢𝓐 𝔂 𝓔𝓵 𝓓𝓘𝓐𝓑𝓛𝓞.Where stories live. Discover now