capitulo 16

977 99 4
                                    

Derrick pareció un poco asombrado con su respuesta inesperadamente tranquila. Luego se aclaró la garganta.

Ejem.

"Bueno, como dije antes, cuando me vaya, una vez que el alma que sostiene este cuerpo desaparezca, tu esposo volverá a ser un cadáver. Cuando llegue ese momento, no habrá nada extraño con 'volver al interior del ataúd'".

Entonces, si él, un demonio, abandona el cuerpo de su esposo, Judith volvería a su condición de 'viuda' como ese día en que se estaba llevando a cabo el funeral.

Judith se sintió angustiada por un momento. Trató de organizar toda la información que había escuchado de él en su cabeza. 

Mientras los pensamientos corrían por su mente, Derrick saboreó su té de una manera tan natural que uno no podría pensar en él como un 'diablo'.

Quizás ayudarlo a recuperar su poder no sería algo terrible para Judith. No, más bien podría ser lo mismo que matar dos pájaros de un tiro.

El único problema que tuvo fue la cuestión de un sucesor, que le faltaba por la muerte de su marido. Afortunadamente, o no, Derrick Vaisil fue revivido. 

Incluso si lo que residía dentro de su cuerpo era un demonio, a los ojos de ella y de los demás, Derrick era un humano devuelto a la vida, no un demonio.

'Podría quedar embarazada si sigo durmiendo con él'.

¿Qué pasaría si ella quedara embarazada por acostarse con él constantemente y Derrick, quien recuperó su poder, salió del cuerpo de su esposo?

Judith volvería a enviudar, pero tendría el sucesor que deseaba. Aunque solo estaba considerando cosas, era un plan perfecto.

"He tenido curiosidad desde antes".

De repente, el espacio a su lado en el sofá se hundió. Mientras ella reflexionaba con sus pensamientos, en algún momento él se había movido de su sofá, porque cuando Judith levantó la cabeza, él estaba a su lado.

"Esposa, ¿no amabas a tu esposo?"

Fue una pregunta bastante abrupta. Cuando vio que Judith solo lo miraba sin decir palabra, Derrick agregó en voz baja, su mirada superpuesta a la de ella.

"Así. Tu reacción cuando me desperté por primera vez en este cuerpo, también fue así.

¿Cuál fue mi reacción cuando fue revivido? pensó Judit. Estaba segura de que durante algún tiempo fue fría con él, y al darse cuenta de que tenía pérdida de memoria, se había reído de él con sarcasmo, como si estuviera estupefacta.

Seguramente, no podría verse como la apariencia de una esposa que estaba encantada de que su amado esposo hubiera regresado a la vida.

Amor, el llamado 'amor'.

Después de repetir esa sensación inútil como si estuviera hojeando un libro, Judith asintió con la cabeza sin dudarlo.

"Yo no lo amaba. Te dije que no estaba en buenos términos con mi esposo en primer lugar.

"¿Qué pasó entre ustedes dos?"

"No éramos... No sentíamos nada el uno por el otro, incluso antes de casarnos. Desde nuestras personalidades hasta otros aspectos, no coincidíamos".

Derrick inclinó la cabeza hacia un lado, frunciendo el ceño porque no podía entender esos hechos.

"¿Entonces por qué te casaste? ¿No es el 'matrimonio' ​​algo que los humanos hacen como una señal de una 'relación' entre personas que se aman?"

🔥🔞𝓛𝓐 𝓓𝓤𝓠𝓤𝓔𝓢𝓐 𝔂 𝓔𝓵 𝓓𝓘𝓐𝓑𝓛𝓞.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora