capitulo 19

1K 101 2
                                    

NOTA: Kilton, el Emperador, ahora se llamará Killiton. Tenía muerte cerebral y leí mal el hangul ;–;

Sin aliento, Judith apenas podía mover el pecho por la sensación de enervamiento que recorría todo su cuerpo. No recuperó fácilmente sus sentidos, que estaban fusionados con los efectos persistentes de su clímax.

A diferencia de ella, Derrick estaba chupando los labios de Judith y jugueteaba con sus pechos sin ningún indicio de cansancio. 

Judith empujó su pecho con manos debilitadas, pero fue un intento inútil. Aunque ella fue quien lo sedujo primero con sus palabras, pidiéndole que la dejara embarazada, Judith tenía miedo de qué tipo de fortuna se le otorgaría a este ritmo.

* * *

Sus preocupaciones no fueron en vano en absoluto.

Derrick, que sin pensarlo desató su deseo, que había ocultado por completo porque le preocupaba que Judith le tuviera miedo y huyera, tuvo sed de ella sin dudarlo desde entonces.

 Cada vez que se mostraba una señal de que se perdería, sin importar si era de día o de noche, arrastraba a Judith y la conducía al dormitorio.

En algún momento, no fue el dormitorio adjunto al estudio, sino el espacioso dormitorio de Judith que ella usaba, el que se convirtió en el lugar donde disfrutaban de sus peculiares actos.

"Ahhhh, yo, heugh, dije, ¡detente! Sólo....... ¡Ahhng!"

La brillante luz de la luna iluminaría radiantemente su cuerpo desnudo por la noche. Su piel clara, que combinaba armoniosamente con los colores de los vestidos que usaba, estaba magullada como si hubiera contraído alguna enfermedad.

De la cabeza a los pies, no había ninguna parte de su cuerpo donde no fuera atormentada por él. En el pasado, incluso mordió el empeine de su pie, por lo que literalmente la tenía desde la 'punta' de la cabeza hasta la 'punta' de los pies.

Judith, que no pudo soportarlo más, torció su cuerpo, tratando de liberarse de él, pero sus esfuerzos fueron en vano cuando las manos de él se envolvieron alrededor de su cintura.

'Haa, ¿a dónde piensas seguir yendo...? Pensé que habías dicho que querías tener un hijo. Entonces, si vas a hacer eso, tendré que embestirte hasta que estés embarazada.

Siguió aferrándose al embarazo que Judith había mencionado y nunca lo soltó. Después de estar inmovilizada debajo de él y jadeando durante casi tres días y noches, sus partes inferiores se sentían como si estuvieran desgastadas. 

Su conversación del pasado, donde había estado segura de su 'plan perfecto', volvió repetidamente a ella como arrepentimiento.

Si sigues escapando, tendré que atarte.

'Atarte', la oración, que había perdido completamente el tema, hizo que Judith se hundiera en un miedo desconocido.

Con sus preferencias sádicas, Judith ya veía todo lo que podía y no podía soportar ver en la cama.

A partir de entonces, su propio cuerpo honesto, que respondió tanto como pudo a sus manos durante su primera noche, continuó con sus actos vergonzosos y perversos, hasta el punto de que ahora estaba en un nivel insignificante.

  Sin embargo, a pesar de que ese era el caso, el nivel sexual de Derrick no podía satisfacerse y seguía aumentando.

Una vez más, ella fue sostenida por él y con las piernas separadas, su entrepierna fue golpeada agresivamente hasta el momento en que amaneció.

Chirrido, chirrido.

Judith abrió los ojos al escuchar el canto de los pájaros y sintió el entumecimiento y el dolor excesivo en la parte inferior de su cuerpo, haciendo un gemido como si fuera demasiado para su fuerza.

🔥🔞𝓛𝓐 𝓓𝓤𝓠𝓤𝓔𝓢𝓐 𝔂 𝓔𝓵 𝓓𝓘𝓐𝓑𝓛𝓞.Where stories live. Discover now