capitulo 14

1.1K 99 3
                                    

El pájaro vio a Judith y gritó hasta el punto de que sus orejas se pusieron rojas. Por el sonido, Derrick volvió la cabeza hacia ella. Sus ojos se volvieron amables como si no fuera un hombre despiadado que se abalanzó sobre ella y la devastó la noche anterior.

"¿Estas despierto? Ven aquí."

Judith caminó hacia él, poniendo una mano sobre su dolorida cintura. Una pequeña carta estaba en la mano de Derrick, y simplemente la dobló y la colocó sobre el escritorio sin pensarlo mucho. La mirada de Derrick alcanzó su cintura.

"¿Te duele tanto?"

"Eso es correcto. Aunque estoy de pie correctamente, me está matando".

"¿En realidad? Entonces, ¿debería abrazarte?

Judith se quedó estupefacta por sus palabras traviesas y lo miró fijamente. De repente, Derrick se acercó y colocó sus manos en su cintura. 

Al no poder decir sus intenciones, Judith se sintió vacilante en la posición incómoda. Directamente de su palma, una luz oscura pero hermosamente radiante fluyó y penetró a través de su cintura.

"¿Qué hiciste? En este momento...?"

A pesar de su confusión, los ojos de Judith se abrieron como platos al darse cuenta de que el dolor punzante en su cintura desapareció de inmediato.

"¿Todavía te duele ahora?"

Encaramado en el alféizar de la ventana, le preguntó con los brazos cruzados, sonriendo con picardía como si estuviera seguro. Por fin, Judith se dio cuenta de que él había usado su magia en ella.

Sorprendida por sus poderes mágicos, se volvió hacia el continuo batir de alas que sentía a su lado, lo que la sobresaltó. Fue porque el color de los ojos del pájaro negro era escarlata como si estuvieran hechos de sangre endurecida. Mirándolos, recordó cómo los iris de Derrick tenían el mismo color durante toda la noche.

"Por casualidad... ¿este pájaro tiene algo que ver con lo que dijiste sobre los 'demonios'?"

"Eso es correcto. Es una bestia mágica que he convocado."

El pájaro batió sus alas una vez más para recordarles su existencia antes de frotar su cabeza contra la gran mano de Derrick. 

Fue un gesto encantador como si estuviera reconociendo a su amo. Judith no sintió ningún miedo a pesar de que se mencionaron las palabras 'bestias mágicas' e incluso estaba un poco relajada con la escena justo frente a ella, como si la criatura no fuera más que un pájaro típico. Su miedo anterior se transformó en una leve curiosidad. Judith tragó saliva y preguntó.

"... ¿Puedo tocarlo?"

Derrick asintió sin dudarlo.

TN: después de anoche, quieres hacerla tu esposa oficialmente ahora, ¿verdad?
PR: grrr ladrar ladrar arf arf

Animada por su permiso, Judith alargó la mano hacia el pájaro. Le preocupaba que pudiera picotear su mano con su pico en cualquier momento debido a su gran constitución y ojos escarlata. 

Contrariamente a sus preocupaciones, el pájaro aceptó gentilmente la mano de Judith. También frotó su cabeza contra sus delgados dedos como lo hizo con Derrick.

"Eres un tipo quisquilloso, pero parece que te gusta ella".

Derrick, que estaba observando la escena, dijo, riéndose.

Judith, que estaba acariciando cuidadosamente al pájaro, se sorprendió y agachó la cabeza como una tortuga cuando una mano de repente se envolvió alrededor de su cintura. 

🔥🔞𝓛𝓐 𝓓𝓤𝓠𝓤𝓔𝓢𝓐 𝔂 𝓔𝓵 𝓓𝓘𝓐𝓑𝓛𝓞.Where stories live. Discover now