capitulo 18

1.1K 102 1
                                    

Derrick no continuó embistiéndola y sacó su pene de inmediato. Tan pronto como hizo eso, un líquido viscoso brotó de la boca de su vagina como si fuera orina. 

Apenas logró contener su deseo de beber todos esos jugos que brotaban pesadamente de ella. Su impaciente sed por ella le resecó la garganta.

Tan pronto como los líquidos dejaron de fluir, ella, que los había derramado, ni siquiera podía pensar en nada después de haber alcanzado su punto máximo, y estaba lloriqueando mientras se cubría la cara avergonzada. 

Después de que Derrick revisara el sofá que estaba más empapado que antes, le susurró cerca del borde de la oreja.

"Es realmente un chorro".

P/N: Se refiere al líquido de las relaciones sexuales.

"Heuuugh, Heuu..."

Judith sintió que su corazón latía alocadamente. Quería morir por la vergüenza que surgía dentro de ella por las sensaciones desconocidas. 

Si ese no fuera el caso, entonces se iría a un lugar donde nadie supiera su nombre y se escondería allí por completo. 

En esa medida, estaba avergonzada y avergonzada de su propio cuerpo que era honesto con placer.

"Mi esposa, ¿deberíamos llamar a una criada?"

Judith, que estaba lloriqueando, se quedó atónita por sus palabras y levantó la cabeza, sobresaltada. 

Tan pronto como hizo eso, las comisuras de su boca que se volvieron más malvadas que antes fue lo primero que vieron sus ojos.

"Al igual que yo, las sirvientas podrían malinterpretarlo como orina. Entonces, ¿Qué tal mostrarles que dejaste salir esto debido a tu entusiasmo como antes?

"¿Estás, estás loco? ¡No quiero! Nunca...!"

Seguramente no Incluso cuando no estaba de acuerdo, pensó que no sabría qué pasaría cuando él le mostrara la parte mala de su carácter hasta ahora, por lo que se puso nerviosa.

Derrick lamió sus mejillas donde las lágrimas fluían y susurró.

"Llama a una criada y haz que se siente, luego mi esposa abrirá las piernas para que ella vea. Ah, por supuesto, mientras mi polla estaría dentro de ti. 

Entonces, esta vez, mi esposa puede frotarse el clítoris ella misma".

A pesar de que solo lo estaba explicando, el cuerpo de Judith temblaba como una persona que ya había experimentado ese acto vergonzoso. 

Fue porque, a pesar de que era mera imaginación, estaba emocionada hasta el punto de que un escalofrío emocionante recorrió su columna vertebral.

"¿Qué tal?"

Judith se apresuró a sacudir la cabeza hacia él, quien le había sugerido algo escandaloso. Derrick continuó lamiendo sus mejillas empapadas de lágrimas, y ella, que estaba atrapada debajo de él, fue jalada para sentarse en su regazo.

"¿No quieres?"

"S, algo así como..."

"Te pregunté si no quieres hacerlo".

Judith asintió de inmediato, preocupada de que él comenzara a hacer algo si ella respondía más tarde. Tan pronto como lo hizo, sus pupilas se iluminaron con un destello, como si la hubiera atrapado.

"Entonces intenta besarme".

La comisura de sus labios se ensanchó furtivamente como si se sintiera bien, y pronto, sacó a relucir lo que realmente quería de sus labios.

🔥🔞𝓛𝓐 𝓓𝓤𝓠𝓤𝓔𝓢𝓐 𝔂 𝓔𝓵 𝓓𝓘𝓐𝓑𝓛𝓞.Where stories live. Discover now