Capitulo 6

1.1K 58 14
                                    

Narrador: tercera persona.

Elle ve como kilian se acerca. Se siente algo intimidada y nerviosa con un el estomago doliendo, ella no entiende la razón del por qué su cuerpo se siente tan tenso. Sus ojos grises no dejan de observarla al igual que ella a él. Traga en seco viendo cómo cada vez se encuentra más cerca, quiere correr pero su cuerpo no responde, sentirse así solo la agobia pero también le da un sentimiento de satisfacción que no logra comprender. josh la ve y nota como su rostro grita en silencio, él la ve por unos segundos, le habla pero ella no responde. Busca a Maggie pero está se encuentra conversado con un par de personas.

— Vamos a buscar que tomar — le dice josh jalando su brazo, luego de atravesar a la multitud de adolescentes llegan a la cocina y saca un par de cervezas, la abre y le se la entrega a Elle — ¿Y bien, que traes con ese chico? — pregunta luego de ver cómo comienza a respirar.

— Nada, es solo un tipo que conocí hace unos días. — contesta algo tensa, en que momento ese chico podía ponerla tan inquieta, era atractivo y hasta ahí.

Elle busca entre la multitud si aún se encuentra ahí pero ya no ve a kilian por ninguna parte. Kilian por su lado decidió aceptar la propuesta de la anterior chica y va con ella al único cuarto disponible: el cuarto de baño.

Kilian besa a la chica morena levantándola por sus muslos para sentarla en el lavabo,  mete una de sus manos adentro de su camiseta tocando los grandes pechos de la morena lo que la hace jadear cuando el pellizca su pezón, el restriega su pelvis en la entrepierna creando una fricción entre ambos. Baja sus pequeños shors dejándola en sus pequeñas bragas, kilian se baja los pantalones dejándolos poco abajo de los muslos, busca en su billetera un preservativo.

Hace un lado las bragas entrando en ella ambos jadean, ella se sostiene de los brazos de kilian que comienza con las arremetidas, ella gime recibiendo cada una de las embestidas mientras enrolla sus piernas en sus caderas para acercarlo aún más a ella, clava sus uñas en los brazos de kilian, mientras tanto él sólo estrella su pelvis a la entrepierna de la chica sosteniendo sus caderas para que las embestidas sean más profundas y que ambos puedan disfrutar de un polvo rápido que termina con ambos sudados y jadeando.

kilian se quita el condón y lo tira dejando a la morena ahí, le duele la cabeza y se encuentra molesto por alguna razón que desconoce.  Baja y ve a la chica rubia que estaba con Elle esa mañana discutiendo con el rubio con el cual vió a Elle irse.

— Mira lo que hiciste— señala su vestido mojado — Y todo por ver a esa chica — bufa y el rubio sonríe con burla

— No veía a nadie — se defiende 

— Claro que si, vi como le veías el culo — suelta ella con bravura y el sigo con una sonrisa arrogante

— En todo caso te lo veo a ti, es mucho más bonito — suelta y la rubia se sonroja y Kilian no sabe si por vergüenza o por enojo

— Tarado — dice y se aleja del rubio con las mejillas encendidas. 

Sigue caminando hasta llegar a un gran salón donde todos bailan.

The weekend - the hills suena por toda la casa creando un ambiente bastante caliente. Varios chicos se besan y toquetean

Camina hasta llegar al mini bar donde se sienta en un banquillo. Se sirve un trago mientras ve a las parejas besarse en la pista, le da un trago a su bebida y su vista se va hacia la chica a la que algunos chicos le hacen un espacio para que pueda bailar en total libertad. Sus ojos se abren de más cuando ve de quién se trata.

Ve a Elle bailar en medio de la pista, ella se menea con los ojos cerrados como si solo ella existiera en el lugar, las luces rojas chocan con su piel haciéndola lucir sensual, ella baja y se cubre un poco con el vestido para que no vean de más, sube de nuevo pasando sus manos por todo su cuerpo sintiéndose extasiada.

Aprendiendo a vivir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora