Capítulo 9

899 52 19
                                    

Elle-

Ahora mismo me dirigía hacia el campo de fútbol de la escuela. Tendría que estar en casa y lo estuve, pero Maggie insistió en que deberíamos apoyar a Josh y hacerlo sentir acompañado en su nueva vida en el pueblo, aún que dije que no quería venir ya me encontraba caminando por los pasillos de la escuela para llegar al campo.

- ¿Que crees que le guste? - me pregunta. Veo un Gatorade y una botella de agua.

Agradezco tener a alguien como Maggie en mi vida, ella se preocupa demasiado por las demás personas y es lindo pero a veces me asusta que eso la perjudique en el futuro. Espero que cuando deba elegir entre ella y los demás se elija a ella.

Cuando llegamos al campo de fútbol logro ver algunos chicos hablando parados y otros se encuentran tirados en el suelo intentando respirar. Busco con mi mirada a Josh y lo encuentro con la cara enterrada en el césped, cuando la levanta ve a.. ¿Kilian? Con furia pero entonces su vista se dirige hacia Maggie y a mi, ella levanta su mano saludándolo, él se levanta y olvida que hace unos segundos tenía la cara enterrada en el césped y camina animado hacia nosotros.

- ¿Que hacen aquí? - pregunta cuando llega a nosotras con la respiración agitada..

- Pensamos que necesitabas un poco de apoyo. Te traje esto - le entrega el refresco, él lo ve con los ojos muy brillantes y no espera ni un segundo más para abrirlo y beberlo rápidamente como si su vida dependiera de ello.

Veo a Kilian que parece bastante exhausto, él nos ve a los tres y no me gusta lo que reflejan sus ojos. Tomo la botella de agua de la bolsa de Maggie y sin saber que rayos me pasa. Camino hacia él con la botella de agua, cuando estoy caminando tengo que tapar mi rostro ya que los rayos del atardecer son enceguecedor. La mirada de Kilian no se despega de mi ni un segundo en el que me encuentro caminando y me siento incomoda. No se si camino raro, si pienso que camino raro entonces caminaré raro. Joder.

- Te vez horrible, parece que él te vómito encima - le digo señalando al entrenador que tiene el rostro verde y se encuentra tapando su boca. Deberían llamar a una ambulancia.

- Dios, gracias. Subes mi autoestima al cien por ciento - me dice fingiendo emoción. Me siento a su lado extendiendo la botella de agua.

- Ten - le extiendo la botella de agua, el la recibe algo avergonzado

Él se la bebió tan rápido como Josh, me causo gracia ver a ambos casi moribundos por el ejercicio, tenían la condición física de alguien de noventa años. No me río por que perfectamente soy yo.

-No imaginé que vendrías - me dice, su respiración se encontraba igual que la de Josh. Trago grueso cuando mi mirada cae en sus labios redondos que se encontraban brillantes por el agua.

Madre de Dios.

Retire mi vista hacia el entrenador que se encontraba vomitando atrás de las bancas con dos estudiantes intentando ayudarlo pero los pobres apenas y logran verlo dos segundos antes de que quisieran unirse al entrenador, los otros chicos son espectadores de la más terrible escena, al contrario de llamar a una ambulancia o ayudar algunos ríen y otros graban, el entrenador intenta hablar pero el vómito hace de las suyas para evitarlo.

- Dios. Me largo de aquí. Ven - Kilian se levanta tan rápido que cuando jala de mi mano apenas y me da tiempo de sostenerme.

El jala de mi mano sacándome del campo, pasamos cerca de Maggie y Josh que hablaban tranquilos en el césped.

- ¿Ya comiste? - pregunta, pensándolo bien no había comido nada en el día - , por que yo no y me encuentro hambriento - me dice sin soltar mi mano.

Aprendiendo a vivir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora