Capitulo 17

780 44 36
                                    

Kilian-

Después de hacer venir a Elle en mis dedos decidí tomar una ducha, ya que tenía una dolorosa erección nunca había deseado tanto a alguien como la deseo a ella en estos momentos, deseaba saber como se siente estar dentro de ella, pero ella aún no está preparada. Deseaba estar con ella pero también deseaba que para ella fuera memorable. 

Después de un rato bajo la regadera sentí la mirada de alguien. Allí estaba mi pequeña parada con un leve rubor en sus mejillas, se notaba tensa hasta que note como tomaba aire y al mismo tiempo lo dejaba salir, se veía tan jodidamente tierna.

Pero al parecer no era tan inocente, ella estaba ahí frente mío desnudandose dejándome ver su cuerpo tatuado.

Mi saliva se hizo agua al ver sus pechos, su piel tan blanca y sus pesones rosados tan duros. Sin evitarlo me pase las manos por mi cara, es demasiado para mí. Si sigue así siento eso la tomaré aquí mismo.

Cuando abrí los ojos de nuevo ella se estaba deshaciendo de sus pantalones de dormir.

Joder

Pensé que ahí terminaría, pero no.

Se quitó sus bragas frente a mi sin ningún pudor, es la chica más perfecta que he visto en toda mi vida estoy utilizando todo mi autocontrol para no ir a ella y empotrarla en la pared entrando en ella en solo una embestida.

Ella camino hacia mi lentamente, le sonreí y ella se ruborizo sin más entro a la pequeña ducha conmigo.

—¿Aún quieres jugar? —preguntó sin esperar más junte nuestros labios

Mi lengua se adentro a su boca, ella se estremeció en mis brazos, sin evitarlo empeze a subir mi mano por su cintura hasta llegar a sus pechos

—¿Puedo?—pregunte y ella simplemente asintió

Empece a magrear sus pechos con mis manos con esfuerzo pude bajar un poco para poder quedar a la altura de ellos y así poder llevarlos a mi boca, me lleve uno a la boca mientras mi otra mano seguía dándole atención al otro pecho, mordi leve mente su pezon lo que la hizo soltar un jadeo, saque mi lengua de mi boca para después pasarla por el pezón enrojecido.

—kilian.. —gimió, lo cual solo hizo que mi deseo aumentará al  escuchar mi nombre en medio de sus gemidos  

Lami el otro pecho dándole la misma atención. Depronto sentí una mano bajar por mi abdomen. Ella siguió bajando hasta llevar a mi miembro sus pequeñas manos lo tomaron empezando ha bombearlo, la vi a los ojos parecía querer concentrarse, sus ojos verdes estaban negros por el deseo

Ella se veía tan preciosa, sus mejillas coloradas, sus manos inexpertas en mi miembro tratando de satisfacerme eso solo me ponía más duro. Recuerdo la primera vez que sentí sus manos en mi miembro, Elle no es experta, pero me agrada que experimente conmigo

—¿Lo estoy haciendo bien?—pregunto

Coloque sus manos correctamente en mi miembro para que no generará dolor en vez de placer, moví mis manos junto a las de ella para mostrarle y logro tomar el control rápidamente, la solté mientras ella seguía concentrada en su tarea

La tome del cuello para besarla con posesividad ella solo sonrió picaranente cuando la solté. Ella  era mía, porque si, ella sería solo mía. Elle Richard era mía y su manera de mirarme solo lo confirmaba, sus celos eran solo para mí, no importa cuanto intenté decir que para ella ese tipo de cosas son estúpidas, pero conmigo no, la verdadera Elle salía y yo tenia el privilegio de conocerla.

Quise alejar sus manos cuando sentí mi orgasmo pero ella no lo permito siguió estimulandome, cuando llegué a mi orgasmo dejé caer mi cabeza en su cuello. 

Aprendiendo a vivir Where stories live. Discover now