Epílogo

1.8K 57 24
                                    

Kilian.

Me encontraba en el lugar de grabación junto a mis compañeros que se encontraban hablando mientras yo me encontraba absorto en mis pensamientos. Pensamiento que solo tenían una dueña.

Las discusiones en las relaciones son normales, pero me sentía tan mal por tenerlas, simplemente quería vivir en paz, aúnque fuera algo imposible. Debía arreglar las cosas con ella. Me levanté dispuesto hacerlo, salí del lugar sin decir nada.

Mientras caminaba hacia el lugar donde había estacionado mi auto una tienda de antigüedades llamo mi atención, camine a ella y entre.

Habían muchas cosas pero lo que llamo mi atención era la fila de vinilos viejos. Camine a ellos y tome un par, sabía que las flores no eran del agrado de Elle, pero no me importó así que pase a una floristería.

Quería ser un buen esposo, un común y corriente esposo que le llevaría flores a su esposa después de una discusión. Compre todo con una sonrisa, sabía que haria sus gestos cuando viera las flores pero en el fondo las amaría porqué yo era quien se las daba.

Camine con todos los regalos de regreso a mi auto donde me subí y comencé mi rumbo a casa.

Tome mi móvil y comencé a llamarla, tenía que saber que se encontraba en casa con los niños.

Llame y llamé y no contesto, probablemente se encontraba bastante furiosa y por eso no contestaba. Seguí mi rumbo hasta que en una parada comenzó a sonar alocadamente mi móvil.

Chase

Masón

Josh

Respondí rápidamente ya que era algo preocupante todas las llamadas, la preocupación de que algo le haya pasado a mis hijos o Elle me invadió.

— ¿Si? — contesto a Chase.

— ¡Busca a Elle. Voy subiendo al avión!

— ¿Que la busque?, ¿Que pasa?, Ella esta en casa con los niños.

— ¡No! Ella me llamo hace un rato diciendo que ya no podía. Mierda encuentrala

Chase cuelga a tiempo de que el semáforo cambia. Acelero mi auto a tiempo que recibí otra llamada de Josh .

— ¡Se llevaron a Emily! ¡Eran muchos. Maldita sea!— grita Josh haciendo que el miedo se apodere de mi sin entender nada.

— ¡¿De que mierda hablas?!— pregunto aterrado.

— Elle vino a dejar a los niños, ella lucía extraña mientras se despedía de los ellos, ella se fue y poco después vinieron a casa un montón de hombres. Me golpearon y se llevaron a Emily, Aldán está conmigo...

Cuelgo y me estacionó mientras comienzo a hiperventilarme, el oxígeno comienza a faltarme. Contesto la llamada de Masón.

— Voy subiendo al jet, voy siguiendo el radar que coloque en Emily

¿Radar?

¿jet?

— ¿Que está pasando? — pregunto cuando he recuperado el aire.

— Al parecer uno de los tormentos de Elle volvió de entre los muertos, rastree sus llamadas que habían sido bloqueadas y logré escuchar algunas. Ella va hacia él por qué sinó lo hace le hará daño a todos los que él pueda, tienen a personas trabajando para él, acabo de hacer que mis hombres vayan por todos y los mantengan seguros.— me dice mientras que mi cerebro procesa lo que está sucediendo.

¡¿Que carajos está sucediendo?!

— Apresurate, no tenemos mucho tiempo — me dice antes de colgar

Aprendiendo a vivir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora