Capitulo 19

786 45 12
                                    

Kilian-

La propuesta de Elle hizo que una corriente recorriera toda mi espina dorsal. La tome de la nuca atrayendo su pequeño cuerpo hacia mi, antes de besarla nos detuve a centímetros de nuestros rostro, sus ojos brillaban como dos malditas esmeraldas, sus labios estaban entreabiertos con la respiración agitada. Estaba tan asustado, pero a la vez feliz de por fin ya no ser espectador de tales sentimientos que solo veía en películas, ahora era mi momento, ahora la tenía a ella y todo esto que recorría mi cuerpo. Nuestros labios se juntaron en un beso donde quise transmitir lo que comenzaba a sentir, aún no estaba preparado para las palabras, apenas comenzaba aceptarlo y solo esperaba que fuera paciente, por qué no sé cómo manejar esto, pero quería tanto que ella supiera lo que estaba pasando conmigo. Al fin nuestros labios se juntaron con los míos, podía sentir el alcohol y lo caliente de su boca, chupe su labio inferior con ansias y cuando pude meter mi lengua me estremecí al sentir el contacto de la suya, ella comenzaba a aprender sobre los besos y el hecho de que me haya tomado de la nuca y ahora ella era la que metía su lengua en mi solo hacia que cada parte de mi cuerpo despertara hasta que alguien abrió el tipi y así como se había prendido todo mi ser se apagó en unos segundos del susto.

Chase

Maldita sea quiero contarle la cabeza en este instante, pero a la vez quiero dar le las gracias.

Mañana me llevaría a Elle de viaje solo ambos sin nadie. No quería hacerla sentir presionada por nuestros juegos ni nada de eso o por lo que tiene por decirme. Siento su miedo al creer que la abandonaré por lo que me dirá, no quiero que se sienta qué tiene que hacer esto por temor a que huya.

Chase nos ve con curiosidad hasta que decide hablar - Quería saber si tenían champú - levanto una botella de champú vacía.

Vi a Elle que quería ahorcar de él con la mirada. Chase simplemente sonrió como niño inocente, frustrada Elle se paró y se metió al lugar donde se encontraba el baño, y  cuando regreso ya tenía el champú en sus manos, se lo da enojada antes de que el podré saliera corriendo del tipi

- Gracias - prácticamente salio corriendo del tipi antes de que Elle terminara lo que su mente planeaba - ¡Pueden seguir con lo suyo! - se escucho que grito desde lejos

Elle me vio con las mejillas teñidas de rojo y solo negué con una sonrisa atrayendola hacia mi cuerpo dejando su espalda contra mi pecho, ella se sentía tensa hasta que luego de unos segundos pude sentir como su respiración volvía a estabilizarse.

- Mañana tu y yo.. - me acerqué a su mejilla acariciándole su cabello - iremos a California ahí  nadie nos interrumpirá

De nuevo se abrió el tipi dejando ver a Maggie, ella sonríe como niña pequeña mientras su amiga le corta la yugular con la mirada

-Solo quería decirte que pink cantara hoy...

Y fue ahí donde Elle palidecio y sus ojos brillaron con la máxima ilusión

- Juralo - pidio sin poder creerlo.

- ¡Lo juro!- chillo su amiga, Elle chillo junto a ella. Era la primera vez que veía a Elle así. Se veía totalmente tierna en esa faceta de fan enloquecida

Elle corrió hacia el lugar donde teníamos nuestras pertenencias tomando una chamarra y sus zapatos, corrió hacia la salida y como si se le hubiera olvidado algo se quedó pensando en la entrada hasta que se dio vuelta como niña del exorcista y correr a mi, jalo de mi brazo sin si quiera dejarme pensarlo un segundo, para cuando pude reaccionar nos encontrábamos corriendo por el lugar tratando de conseguir buenos lugares.

Hasta que llegamos ahí recordé a Maggie y Josh, estos se encontraban de tras de nosotros, ni siquiera sentí cuando ambos venían atrás de nosotros. Llegamos al lugar después de que Elle casi degollara a todo aquel que no nos dejaba pasar para ver mejor. Aun no comenzaba pero ya teníamos buenos lugares para ver bien.

Aprendiendo a vivir Where stories live. Discover now