Capitulo 16

762 47 24
                                    

Kilian-

No dejo de pensar en lo que me dijo Elle, claramente lo arruine, y... mierda no se como actuar en este tipo de situaciones, solo he tenido dos relaciones: con una estuve solo por comodidad y a la cual engañe, y la otra pensé quererla y nuestra relación termino en monotonía y ella engañandome con uno de mis amigos. Claramente mis ex's relaciones no son un ejemplo a seguir.

Luego de tomar una ducha y pensar las cosas con claridad, al salir de la ducha decidí ir hablar con ella, tenía que sincerarme con ella. Tiene que saber por qué aún hablo con ellas dos.

Cuando era pequeño conocí primero a Margaret, su padre era el dueño de un par de edificios y también mi jefe, fue él único que contrató a un niño de doce años, él me apoyó y cuido, él pagaba mis estudios y me crió como un hijo. Antes de ser novio de Margaret éramos muy cercanos, lo de ser novios fue más idea de ella que mía, aún así, no quise lastimarla. Luego con su prima también eramos muy unidos, mas o menos crecimos juntos y son como mi familia.

Y se preguntarán donde estaba para en todo esto, pues él me encontró un año después, me llevo a vivir con él y me aleje de ellas, más de Margaret. Comencé a salir con Mara, lo cual hizo que lastimara a Margaret, no lo pensé solo actúe conforme mis sentimientos. Yo me siento agradecido con ellas así que, ir a tomar algo con ellas era una manera de mostrarles que en verdad las aprecio, pero todo se me salió de las manos y termine lastimando a alguien que no lo merecía.

Solo espero que ella lo entienda..

Se que el beso estuvo fuera de contexto, la reprendí por ello, les dejé claro a las dos que no anduvieran con sus jueguitos, ahora solo me importaba Elle y la cague. Ella tenía razón este viaje era para pasarlo juntos y ya desperdicie un día, y solo de pensar que la deje cuando se arregló de esa manera, tal vez no lo hizo por mi, pero era yo él que estaría con ella y sería yo el que tomaría su mano y no todos esos imbéciles que la miraban lascivamente.

Cuando salí del cuarto de baño vi su maleta en su cama y la pijama que cargaba aún lado, ¿a dónde fue?, Salí del tipi, no sabía adónde iba así que seguí caminando, hasta que escuche mucha música, era un lugar donde habían un montón de autos, habían chicas bailando y tomando, -¿por qué Elle estaría aquí?- Pensé alejandome de ahí, hasta que mis ojos captaron a una chica.

Era Elle y.... se veía increíble, su cabello negro por debajo de sus hombros ya que le estaba creciendo, el vestido que le queda como una segunda piel que deja ver sus atributos con esas botas, los tatuajes que... mierda

¿Encerio desperdicie un día con esas dos teniendo a esta chica preciosa? Ahora sí que me siento como un idiota.

Empece a caminar hacia donde estaba ella, pero algo me detuvo un chico se acercaba a ella y le sonreía, el se acercó a ella diciéndole algo en el oído y eso me hizo sentir un malestar en el estómago, ¿por qué mierda se le acercaba tanto?

Andrew, ¿es broma, cierto?

El estaba ahí sin camisa dejando ver sus tatuajes y cuerpo trabajado, ella le sonreía de manera coqueta ante lo que él le decía en el oído.

¿Es enserio?

Sin pensarlo más me acerqué a ellos. Ella distraídamente volteó a ver hacia mi dirección y su mirada me encontró, pasó de tener una sonrisa a una expresión de sorprendida que paso a ser una mueca. Lo cierto es que esa pequeña mirada de fastidio, dolió.

-¿Qué haces aquí?-solte sin más, tengo la saliva amarga, solo ver como se le acercaba Andrew

¿Que mierda te pasa kilian?, ni siquiera me enoje con mara cuando me engaño y ahora solo por ver como se le acercaba Andrew a Elle sentía ganas de llevarla lo más lejos posible alejada de las garras de ese imbécil.

Aprendiendo a vivir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora