Capitulo 39

839 40 10
                                    

Elle -

La luz solar entra por la ventana de mi habitación del hotel cubriendo mi cuerpo desnudo, me levanto caminando perezosamente hasta llegar al baño, enciendo el jacuzzi, toco el agua comprobando que este tibia una vez lo está entro en el. Siento mi cuerpo relajarse con el contacto del agua fría.

Recuesto mi cabeza en una de las orillas e intento pensar en todo lo que sucedió ayer, aún tengo su perfume impregnado en mi nariz aún, como se reclame los labios cada poco, el tamaño de su cuerpo que había crecido con los años...

Veo la puerta de cristal que deja ver el enorme mar, sus manos comentan acariciarme.

Veo hacia bajo, donde sobre salen mis pezones que ahora están duros.

Él estampa mi rostro en la puerta mientras me toma desde atrás.

Mi piel se eriza despertando algo que hace mucho se apago, siento un leve dolor en mi entrepierna que para nada me molesta tener.

El día después, su gran cuerpo sobre el mío dándome estrellones que cada segundo hacían que mis piernas se pusieran flácidas.

Toco mis pechos sintiendo su boca en ellos,  el dolor de mi entrepierna aumenta, bajo mi mano poco a poco hasta llegar a ella..

— Cariño.. — mierda doy un brinco saliendo de mis pensamientos..

¡¿QUE MIERDA ERA LO QUE IBA HACER?!

Me envuelvo en una toalla saliendo a encontrar a andrew, se me había olvidado dejar la puerta cerrada anoche

— ¿Que hacías? — la culpa se estrella en mi cara como una bofetada en seco ¿como le dices a tu prometido que fantaseaba con otro he ibas a llegar a más si el no hubiese llegado?

— Solo me relajaba un poco — digo

El se acerca a mi, pasando sus dedos por mi hombro, clavícula y cuello donde para — ¿Que tal si nos relajamos juntos? —veo el reloj y niego

Son las ocho y media tengo unos planes muy importantes, veo como se molesta pero se que no me exigirá nada que no quiera hacer.

— Tengo planes ahora mismo y son importantes — digo

— ¿Más importantes que yo? — pregunta

— Veré a unos niños que necesitan ayuda y prometi estar en el puente de brooklyn a las nueve — le explicó y veo como se relaja .

— Bien, estaré con mis padres, llámame si necesitas algo — me da un pequeño beso en los labios y sale de la habitación dejándome sola

Me arreglo rápidamente, salgo del edificio con una mujer que me espera afuera con los guardespaldas, es una del seguro social es necesario ya que si ven que llevo a niños de la calle en mi auto podría tener varios problemas.

— Señorita mikely — estrechamos la mano y la invito a subir al auto

Ambas hablamos sobre todo los procedimientos que debemos tomar. Media hora después llegamos al lugar, manejamos por la calle cuando veo a cuatro niños en una esquina, parecen asustados, busco el rostro que deseo ver pero no hay nada; bajamos donde están los niños que se toman de la mano con temor.

— Hola — les sonrio con dulzura por que eso me provocan los niños— Soy elle ¿Alex los trajo aquí? — ellos me ven confundidos — El niño de ojos azules, el me habló de ustedes — les cuento y veo como la tensión de sus cuerpo disminuye — ¿Donde esta el?

— Anoche el nos habló de usted, pero luego desapareció dijo que tenía algunas cosas que resolver — me explica un niño, el miedo invade mi cuerpo, le prometí que lo cuidaría no puedo dejarlo acá, mañana me iré y quiero asegurarme que el llega el centro de ayuda.

Aprendiendo a vivir Where stories live. Discover now