Capitulo 46

853 38 18
                                    

Kilian-

Le quito pequeña blusa dejándola desnuda de la cintura para arriba, sus pezones erectos quedan expuestos para mi,  llevo un pecho a mi boca mientras masajeo el otro con mi mano libre, ella suelta pequeños jadeos que me erizan la piel mientras que con sus manos aprieta mi cabello.

Delicioso.

Mis manos sueltan sus pechos y viajan a sus caderas, recorro su cuerpo recalcandome que no hay nadie que pueda hacerme sentir como ella. Mis ojos detallan cada parte de su cuerpo; Sus curvas, no tiene un abdomen netamente plano, tiene pequeñas marcas en sus muslos, marcas por abajo de su abdomen por lo que creo fueron hechas por bajar y subir de peso y también están las marcas que..

Nisiquiera quiero recordarlos

El que solo lleve ropa interior facilita mi trabajo a la hora de tocarla, no hay prisas, recorro su cuerpo lentamente disfrutando cada parte de el.

— Kilian.. — un pequeño jadeo se le escapa de sus labios cuando beso por encima de su entrepierna, cerca de su ombligo. 

La puerta de mi habitación es tocada intento ignorarla pero vuelven a tocar, juro por Dios que asecinar..

— Abran la puerta, no hay tiempo de distracciones el pequeño soldado quiere ver a su padre — escucho a masón

— ¡Si! — mi hija grita respaldando a su abuelo

Genial

Elle sonrie divertida y yo me levanto de malas, ni siquiera me dejan darle la bienvenida. Ella va por unos shors míos a mi closet, regresa vestida con los shors que el quedan enormes, me recuesto en la cama y ella va abrir la puerta.

— Miren que niña más linda — frunso el ceño, que raro es verla actuar así, mi hija entra en los brazos de Elle, luce un pequeño pijama que le conpro jeremias. 

Elle la acuesta en mi cama y la pequeña me observa y luego observa a Elle.

— ¿Que pasa? — le pregunta Elle y la niña juega con sus pequeñas manos, elle peina su cabello que está enredado.

— ¿Son misssh papashs? — pregunta a largando cada ése y Elle no sabe ni que decir.

— Tu sabes quien es tu padre — comienza y solo observo a donde va la conversación — Yo.. yo soy la novia de tu papá, estaré en tu vida si así lo quieres — la niña asiente — ¿Pero tu sabes que tienes una madre cierto?— la niña vuelve asentir —  Bueno ella es tu mamá, yo seré una figura materna. Cuando tu crezcas decidirás que quieres que sea yo para ti, tu madre, tu amiga lo que tu quieras — la pequeña asiente de nuevo y Elle toma aire.

— ¿Ya desayunaste? — le pregunto y sacude su cabeza — Bien, entonces vamos. Que tu futura madre no sabe cocinar — ella observa a el con una sonrisa al ver los gestos que me hace

— ¡Si sé! — chilla

— Entonces te toca a ti — le digo mientras tomo a mi pequeña niña en brazos — Tu y yo tenemos una conversación pendiente — le digo y ella asiente.

Ya tenemos que ir viendo que nombre le pondremos a la espantapájaros que llevo en brazos, ambos bajamos seguidos de Elle que viene atrás. Veo el reloj de la pared, es muy temprano aún 9:00 am. La empleada llega a las dies ya que papá se va a la empresa muy temprano y desayuna allá y yo me levanto minutos después de que llega así que cuando me levantaba por las mañanas mi desayuno ya estaba preparado. 

— Okey empieza, nosotros esperaremos — siento a la niña en el mesón y yo me recuesto. Elle toma una postura desafiante colocando ambas manos en sus caderas

Aprendiendo a vivir Où les histoires vivent. Découvrez maintenant