Capitulo 10

864 52 15
                                    

Maggie

Me encontraba en mi habitación llorando como una niña pequeña reprendiendome mentalmente, lo volvi hacer volvi a vomitar la comida volví al círculo vicioso donde no me siento bien con nada. Años y años de terapia para que un momento todo se fuera a la basura.

Soy una tonta, soy tan estúpida.

- Maggie, ¿No crees que estas subiendo de peso? Cuando te cargamos tu peso es demasiado - a mi mente vienen el recuerdo de las chicas del equipo de porristas.

Muchos pensaran, si tienes un transtorno asi ¿Por qué carajos estás en un equipo de porristas?, Diablos no lo sé, me gusta. Amo lo que hago y la euforia que siento cada vez que estoy arriba.

Me levante del suelo y camine hacia el espejo de mi tocado mi cara está demacrada, estoy en un simple brassier palo rosa. Veo mi abdomen y me siento desagradable, he tenido momentos donde siento que vuelvo a caer pero no me habian logrado vencer, pero esta vez me venció. Llevo semanas así, he intentado que nadie se de cuenta, no podría hacerle esto a mis padres, ni a Elle, ni a Luci. Dios ellos no merecían tener a una perdedora en su vida.

Ellos estarían totalmente decepcionados de mi. Siento asco de mi, solo quiero desaparecer recuerdo todas las burlas por ser una niña con sobrepeso y las burlas en el primer año en la secundaria por ser muy delgada.

Intento que todos siempre me vean feliz y siendo algo que no soy..

Veo mis piernas y las aruño al sentir que son muy grandes. Mis uñas quedan marcadas en mi piel, caigo en el suelo con lagrimas en mis ojos, mis padres no están han ido a la librería así que podía hacer todo el ruido que quisiera. lloro, pataleo y aruño cada parte de mi.

Todos siempre me dicen que soy hermosa, pero cuando tu no lo crees eso de nada sirve.

- Debes ser hermosa, por que es lo único que te servirá en este mundo pero ni eso tienes, me das tanto asco Maggie - la voz de mi madre se hizo presente en mi cabeza.

Nunca me quiso, nunca hubieron abrazos, nunca hubo alguna palabra de animo. Un día la volvi a ver después de años, mejor dicho la busque creo que al final del día todos necesitamos a nuestra madre a pesar del daño que nos provoque, necesitamos tanto de su aprobación. Oh bueno eso era lo que yo quería, la vi y me vio, tiene una nueva familia. Tiene dos niños, ella me vio y simplemente me ignoro llevándose a sus dos hijos lejos de mi

-¿Quién es ella mamá? - pregunto un pequeño niño castaño, ella lo vio y luego me vio a mi

- No es nadie cariño - dijo alejándose de mi - no es nadie - repitió

Mi corazón duele, duele al punto de cortarme la respiración, me aferro a mis rodillas intentando que nada me afecte intentando ser fuerte, intentado aprender a vivir conmigo misma.

No se en que momento alguien entra a mi habitación pero cuando menos lo espero alguien se acerca a mi levanto mi vista y lo primero que encuentro son unos ojos azules observándome confundidos.

Josh

El esta ahí parado viéndome, se agachó quedando a mi altura. Muerdo mi labio para no soltar un sollozo, él no dice nada simplemente se queda ahí sentado frente mío sin saber que hacer o decir.

- Dime si necesitas algo- habla por fin - puedes pedir lo que sea

Le he pedido que se alejé de mi el día que fuimos a ver la presentación de kilian, no quiero sentirme peor de lo que estoy, llevo meses donde preferí alejar a los chicos de mi vida. los chicos siempre buscan lo mismo de mi y es algo que no estoy dispuesta volver a dar. Necesito a un chico que no me vea como un objeto sexual con el cual satisfacerse, necesito un chico que me haga sentir especial y me lleve a citas sin tener que darle sexo al final y que me hagan sentir que es lo que debo dar a cambio por un poco de atención.

Aprendiendo a vivir Where stories live. Discover now