Capitulo 48

784 33 14
                                    

Elle -

Mis manos tiemblan mientras observo mi vestido, me siento tan feliz, tanto que me da miedo. Veo mis pies descalsos, limpio mis manos en la bata que llevo puesta, ya estoy maquillada y peinada solo hace falta el último detalle que es colocarme el vestido.

— Es precioso — me dice maggie pasándose detrás de mi con sus brazos de cada lado de mis brazos, me da un apretón. Asiento.

— Maggie tengo miedo — le digo

— Has llegado hasta aquí, no dejes que el miedo te detenga — siento que las lágrimas saldrán, abanico mi rostro, volteo y ella ya se encuentra llorando — estoy tan orgullosa de ti — mis ojos arden — si no es lo que quieres tomemos un auto y huyamos, sabes que iría al fin del mundo si tu así lo quieres. Lo sabes ¿no? — asiento envolviendola en mis brazos.

— Es lo que quiero, quiero casarme — ella asiente, se limpia las lágrimas arreglando el maquillaje.

— Entonces terminemos con esto — señala el vestido.

Me ayuda a colocarmelo, entonces siento esto tan real. Siento una sensación agridulce, tengo todo lo que un día en silencio desee pero ellos no están acá.  Se que papá y luci estarían orgullosos de mi.

— Te vez... dios mio te vez increíblemente hermosa — maggie se abanica el rostro.

La puerta se abre y es Olivia quien entra con un vestido negro que le compre ya que no accedió a colocarse el que chase eligió para las niñas. Ella me observa.

— Te vez bien, tía — sonrio

— Tu igual — ve su vestido, es el único que accedió colocarse.

Se que no es muy común un vestido negro en una seremonia pero no podía obligarle a colocarse algo con lo que ella no se sentía cómoda.

Me coloco mis tacones.

— Ya todos están allá — tomo aire, me siento muy ansiosa pero feliz.

Maggie me ayuda con el velo que cubre mi espalda.

Salimos del lugar, un auto nos espera para llevarnos al lugar donde se llevara acabo la ceremonia. Las niñas nos esperaban adentro, lucían tremendamente hermosas, com sus vestidos convidados.

╌──────────═❁═──────────╌

Kilian

Miro a mi alrededor dándome cuenta de lo afortunado que soy, papá cuida a emily, josh a melanie y Chase habla con su novio. Las olas del mar se escuchan cerca de nosotros, toda la familia y amigos cercanos nos encontramos en Grecia donde decidimos con elle llevar acabo nuestra boda.

Todos nos encontrábamos en el hotel, sabía que a algunos metros de mi se encontraba Elle preparándose.

«Moria por verla»

Me sirvo otro vaso con vodka, y veo el mar por el pequeño balcón, el atardecer no tardarían aparecer.

Me veo tiempo atrás y como un chico de diesiciete años le contaba a su padre de sus sueños y como el le decía que eran algo absurdo y que me enfocará en la realidad, como me dio la espalda para que buscase yo mismo mi camino, como acabe en aquel pueblo. Como la conocí, iba con la idea de cumplir mis sueños costase lo que costase. Y lo hice, cumpli cada uno de ellos y ella iba incluida en ellos. 

Pronto senti la presencia de alguien a mi espalda — ¿Listo? — me pregunto mi padre que Lucía un traje negro.

Asenti.

— Kilian — me llamo, se acercó a mi y arreglo el cuello de mi saco —, debes deber que eres lo más importante que tentó pese a que tu creas que soy un malnacido — Ambos eramos del mismo tamaño, nuestros ojos se conectaron por un instante.

Aprendiendo a vivir Where stories live. Discover now