Capitulo 43

854 43 25
                                    

Andrew.

Han pasado cinco meses desde que volvimos a nuestras vidas, Elle sigue trabajando junto a su hermano y yo  sigo trabajando en el centro psiquiátrico. En menos de un mes me casare con Elle.

Ella decidió contarme todo en cuanto volvimos, lo acepte y perdone solo fue un caída de algo que aún no había tenido un cierre. Solo era eso.

Ella se encontraba parada frente a mi podía ver qué se encontraba nerviosa.

— Yo creo que no deberíamos hacer esto — la veo y no puedo creer lo que me está diciendo.

— ¿De que hablas? — pregunto intentando guardar la compostura

— De la boda Andrew, no puedo hacer esto. No puedo hacerte esto — me dice y puedo ver las lágrimas correr por sus ojos.

— Te he amado desde que te conozco, Elle — digo en un hilo de voz

— Lo sé y...

— Para mi fue inevitable no hacerlo, siempre me pareciste alguien maravillosa — Digo mientras siento las lágrimas correr por mi rostro.

— Andrew...

— No actúe al inicio porqué sabía que lo amabas, pero luego cuando me aceptaste luche todos los días para que me aceptaras, te espere y nunca me queje ni dije nada porqué creí que algún día me amarias y ahora tu solo quieres abandonarme — ella no dice nada — probablemente no soy tan atractivo, ni gracioso y mucho menos famoso y no pueda hacer que sonrias con frecuencia, pero te amo Elle.

— No digas eso, eres maravilloso Andrew y estoy tan agradecida por haber estado para mí todo este tiempo

— ¿Y entonces?— pregunto enfurecido

— No sé porque no puedo amarte... 

Me quedo callado sintiendo como mi corazón se rompe y las lágrimas no dejan de caer, me siento tan humillado y traicionado. Me acerco a ella tomándola de los brazos y quedando muy cerca de su rostro.

— Solo ámame un poco, solo un poco, Elle.

— Andrew...

— Por favor.. solo inténtalo una vez más — ruego, ella cierra los ojos negando — me lo debes, nos lo debes... Solo un poco..  por favor.

— Está bien — dice en un hilo de voz

Sonrió y la estrecho en mis brazos.

__________

Hoy era el día, hoy me casaría con Elle desde hoy todo mejorará. Me encuentro frente al espejo y apesar de que este día deberia ser el más feliz de mi vida me encuentro viendo mi rostro inexpresivo en el reflejo del espejo.

-— ¿Estas listo cariño? — me pregunta mi madre asomándose por la puerta.

Trato de sonreír.

— Si

Ella se acerca a mi con una ancha sonrisa, Dios solo quisiera sentirme así de feliz. ¿Porque, por qué carajo?, Acaso no puedo ser amado de manera correcta. Se que las relaciones no son sencillas y probablemente la mía con Elle desde ahora será complicada.

— ¿Por qué no sonríes?— pregunta mi madre preocupada— ¿Te encuentras bien?

— Si, mamá. Estoy bien, solo estoy algo nervioso— ella asiente poco convencida.

— Debes estar en el altar en unos minutos — me dice, asiento y me preparo para salir, cuando me veo por última vez en el espejo cerciorandome de que todo está bien.

Aprendiendo a vivir Where stories live. Discover now