Capitulo 28

1.9K 62 8
                                    

Roger-

—Papi– mi princesa me llama

—¿Si?

—Si un día faltó promete que no dejarás sola a Elle— dice y siento un nudo

—Princesa...

—Prometelo, sabes que en esta familia las promesas son importantes

— Lo prometo — cedo y ella asiente con una sonrisa

La pérdida de mi pequeña a sido resiente, nunca te preparan para este tipo de cosas cuando te dicen que vas hacer padre. Siempre solemos pensar que seremos los padres los primeros en irnos porqué es lo que se espera. Pero ahora yo debía vivir sin mi hija.

Estoy en mi oficina tomando un trago pensando en ella como lo haría hasta el fin de mi vida.

— Te tengo una sorpresa – le dije a mi princesa – Te traje todas las princesas de Disney– digo y ella su sonrisa se con vierte en una mueca – ¿Que pasa?

– Las princesa denigran a las mujeres — dice ¿Pero esta niña no tiene seis? — Todas son salvadas por un príncipe, no me gusta ¿Por qué ellas no se salvan solas? ¿Tienen un retraso y no pueden hacerlo o que?— quedo en blanco

—Esa pelirroja no – señaló a la muñeca

– Esa esta peor, no por ella si no por los que escribienron su historia– dice – es cierto, no hay príncipe y se salva ella pero ¿por qué no hay príncipe? Porqué es una princesa y un príncipe no puede ser salvado por una chica, por que eso es denigrante para un hombre —dice cruzándose de brazos — Por eso su historia es la peor ¿Por qué ella no salvo a un príncipe? ¡No! Por qué ella no puede salvar a su hombre.

– Okey ya me vi a mi visitandote en la cárcel por andar en protestas desnuda– digo sentandome aún lado suyo

—¿No me apoyarías?

— Claro que si, papá siempre apoyará todo lo que un dia desees ser, aunque seas una hipi que no se depile las piernas—digo y ella sonríe

— Te amo papi, tu eres el único príncipe que dejaré que me salve.

Tomo un trago sintiendo una lágrima caer

– Tu príncipe no te pudo salvar – susurro para mi

Salgo a la habitación para buscar a Elle, la llevaré a comer así nos despejamos los dos.

Susan no me habla, la he llevado al doctor y dijeron que ella está en negación aún estaba viviendo esa etapa del duelo, está siendo atendida. Me siento enojado con ella y con la vida, tal vez por qué yo no puedo quedarme encerrado en mi habitación y llorar como ella, debía haber alguien sosteniendo nuestro hogar y ese debía ser yo, probablemente yo también estaba en negación y si, me gustaba pensar que ella aún seguía en su habitación esperando por mi.

También estaba molesto con Susan por ser siempre mala con ella y Elle nunca las amo, solo se ama a ella misma, si seguía con ella era por Elle y Luci. No me puedo ir porqué Elle es menor de edad y Susan no me dará su custodia.

A tenido un cambio repentino desde que volvió de California pero algo anda mal en ella, en su cabeza para ser exactos.

—Aún tengo a una y la tengo que cuidar— Me digo para tomar fuerza día con día

Camino por los pasillos y en el camino veo la puerta de Elle entre abierta camino hacia ella para poder avisarle que saldríamos ya que comienzo a recordar que no la había visto ni tenido una conversación con ellas desde hace mucho

Aprendiendo a vivir Where stories live. Discover now