Capitulo 42

810 38 25
                                    

Kilian-

Me despierto con un dolor en la espalda y con un cansancio de los mil demonios. Abro mis ojos y cuando recuerdo lo que paso anoche me es inevitable no dibujar una sonrisa en mi rostro, pero aquella sonrisa se borra casi de inmediato cuando comienzo a buscarla y no la encuentro, no esta. Me incorporo y veo una pequeña nota en uno de los gabinetes que hay en la habitación, camino a ella «tal vez fue a desayuna»  pienso pero todos lo bueno que sentía esta mañana se esfuma al instante de abrir aquel papel.

Ya tomé mi decisión, Kilian, el no encontrarme al despertar tal vez ya te dio una señal. No puedo hacer esto, ni a ti, ni a Maya y mucho menos a Andrew, se que probablemente me dejé al enterarse de lo que he hecho, pero eso no quiere decir que estaré contigo.

Elle.

Aquel papel se vuelve nada en mis manos al instante que terminó de leerla. lo arrojo al suelo.

— Se volvió una maldita costumbre el abandonarme con una jodida carta— digo solo para mí .

Eso quiere, pues que lo tenga, no puedo forzarla a que este conmigo. Siento el malestar en mi estomago, como un imbecil creí que se quedaria conmigo. Que por fin sería nuestro turno, pero ahora no queda nada de eso, ya no la buscaré ni rogare ya me agote de todo esto.

Ella lo ama y ya está

Llamo a recepción y al capitán del jet, ella se fue en un vuelo comercial, claro, están cobarde que no me pudo dar la cara.

Pido que tengan el jet listo para regresar a New York. Una vez despegamos no dejo de pensar que fui un idiota la creer que todo sería diferente. Veo mi móvil con alguna maldita esperanza de que cambie de idea, pero no hay nada, absolutamente nada.

El jet llega horas después a New York, llego a casa donde papá me espera. La sonrisa se le borra al ver mu rostro.

- No.. - es lo único que dice

- Ella ya eligió y podrás ver que no fui él elegido - paso de él directo a mi habitación. Esto es demasiado. Me doy una ducha caliente intentado que eso merme mi enojo y decepción. Ayer lo vi en sus ojos, ella me lo dijo..

Veo mi móvil y tengo una llamada perdida en mi móvil

Maya.

Debo terminar con ella, ella no merece nada de lo que soy en estos momentos, no la amo y dudo que algún día lo haga.

Estoy apunto de salir cuando mi móvil suena.

╌──────────═❁═──────────╌

Llego al hospital donde la veo, ni siquiera me inmutó en observarla por mucho tiempo, ella ya tomó su decisión.

Josh me cuenta todo lo que a pasado con la bebé y Maggie. Ella y la bebé están bien, me alegra tanto ver a Josh feliz.

Quisiera algún día tener esa sensación de ser padre. Instintivamente veo hacia donde antes estaba Elle, muchas veces la imagine embarazada formando una familia, Pero ahora todo eso se acabo.

Salgo del hospital una vez me asegure que Maggie y su bebe estuvieron bien. Salgo al estacionamiento del hospital en busca de mi auto.

- Vaya... sigues siendo muy sexy - veo a Chase soltar humo de boca. El parece relajado con su espalda pegada a un auto.

- ¿Gracias? - busco mi auto - No sabia que fumas..

- Lo hago cuando el estrés me sobre pasa - me cuenta, me acerco a el. Recuesto mi espalda en el mismo auto que el, el me pasa un cigarrillo, lo tomo ya que también lo necesito.

Aprendiendo a vivir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora