CAPÍTULOS DEL 21 AL 25

2.3K 343 47
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 21. PABELLÓN DE PLUMAS VOLADORAS; ENCONTRÉ A SHEN QIAO POR CASUALIDAD (1)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

"Tsk... El hermano menor de Shen Da no es simple. Ha ganado millones con solo unas pocas palabras, e incluso se conectó con la familia Murong súper rica".

Después de que Shen Liang se fue, Pei Yuanlie y los otros tres regresaron al tercer piso. Xiao Muchen, que vio toda la escena, hizo tsk mientras sacudía el abanico plegable.

"Exactamente."

Chu Li se dejó caer y dijo con tristeza: "No cruzaste palabras con él en persona. Aunque no dijo mucho, cada palabra que dijo llegó al fondo de mi corazón. ¡Qué inteligente!"

"¿Estás insatisfecho con que él te coquetee?"

"¡Vete a la mierda!"

La provocación de Xiao Muchen provocó un rugido de Chu Li, e incluso Pei Yuanlie no pudo evitar reírse.

"¡Tercer hermano!"

Girando la cabeza, Chu Li murmuró en voz baja como un delfín. En lugar de contenerse, los otros dos se rieron de manera más arbitraria.

"Pero ese tipo es realmente interesante".

Después de la risa, los labios de Pei Yuanlie estaban empapados con un rastro de maldad, una luz de musaraña brilló en sus ojos. Estaba cada vez más ansioso por saber qué haría Shen Liang a continuación.

"Bueno... tercer hermano, tu sonrisa es tan... bueno... ya sabes..."

¿Cuándo sonrió así por última vez?

Chu Li no pudo evitar encoger el cuello. Parecía que alguien lo ofendió primero, ¿verdad?

"Tercer hermano, Shen Liang es el hermano menor de Shen Da."

Obviamente, Xiao Muchen también pensó en lo mismo. Parecía tener miedo de no dejarlo lo suficientemente claro, o de que Pei Yuanlie desflorara a Shen Liang, por lo que agregó: "El único hermano menor legítimo."

Sus profundos y atractivos ojos los recorrieron lentamente. Pei Yuanlie los miró como si estuviera mirando a un idiota. Si realmente quisiera tocar a Shen Liang, sin mencionar que era el hermano menor de Shen Da, incluso si fuera el hermano menor del emperador, ¡todavía lo tocaría! Sin embargo, no quería decirles por qué estaba interesado en Shen Liang, en caso de que se sumaran al problema.

"Sobre los exámenes imperiales..."

"¡Maestro!"

Justo cuando Pei Yuanlie estaba a punto de cambiar de tema, Tianquan con un traje negro apareció de repente de la nada. Antes de que Pei Yuanlie preguntara, bajó la cabeza y dijo: "Hay noticias del palacio de que todos los bandidos que secuestraron al pequeño duque se suicidaron por temor al castigo."

"¿Qué?"

¿Suicidio?

Jeje... ¡el otro lado era realmente algo!

Alzando las cejas, Pei Yuanlie se burló. Desde que le había pasado la noticia a la Gran Princesa, ya no había participado en ella, sino que solo le pedía a su gente que vigilara el progreso del asunto. No esperaba que el otro lado fuera tan capaz de silenciar a tanta gente.

"Esto no tiene nada que ver con nosotros. No le prestes más atención."

"Si señor."

Tianquan respondió en voz baja y estaba a punto de irse. Pei Yuanlie lo pensó y dijo: "Intenta que Shen Liang lo sepa. Creo que le interesará".

LA LEYENDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora