CAPÍTULOS DEL 521 AL 527

758 107 18
                                    

CAPÍTULO 521. LA PRIMERA BATALLA ENTRE LA EMPERATRIZ VIUDA Y SHEN LIANG (1)

El Palacio Qianhua era un subpalacio del Palacio Qianyang. En la otra dirección estaba el Palacio Qianyang, donde Su Majestad vivía y se ocupaba de los asuntos de estado. Anoche, de repente salió a la luz que los tres años de infertilidad de Ling Yulin no se debían a daños en su útero, sino a que alguien le había drogado con la medicina para la infertilidad. Toda la familia Ling se sumió en una ira sin precedentes. No podían decir que habían tenido alguna deslealtad. Después de casarse con el tercer príncipe, Ling Yulin había sido cautelosa en todas partes. A veces, incluso cuando sabían que Su Majestad les estaba utilizando, estaban dispuestos a ser su herramienta. Pero nunca esperaron que el compromiso que hicieran no fuera respetado ni se confiara en ellos. ¡Su Majestad ni siquiera dejaría que Ling Yulin se quedara embarazada!

Además, el más desconsolado debía ser Qin Yunyi. Su Majestad era su padre. Cuando era niño, después de ver las feas caras de esas concubinas y príncipes, se retiró resueltamente de la lucha por el poder imperial para proteger a su madre. Se convirtió en un inútil. Con el paso de los años, aunque no estaba muy unido a su padre, la sangre es más espesa que el agua. No importaba lo que dijera, él le escuchaba, nunca tomaba represalias ni se quejaba. Pero, ¿realmente su padre le había tomado por hijo? No le importaba en absoluto si podía tener hijos o no, pero se preocupaba por Ling Yulin. Sabía cuánto deseaba tener un hijo, pero su "buen" padre ya había roto su deseo antes de tiempo.

Qin Yunyi no podía evitar sentirse asqueado cada vez que pensaba en la forma en que le preguntó a Yulin si estaba embarazado y éste le insinuó que debería tomar unas cuantas concubinas secundarias más. Estaba claro que era culpa suya que Yulin no pudiera concebir. ¿Cómo podía tener todavía cara para sacar el tema de los niños?

"Mi príncipe, no es apropiado discutir con Su Majestad en este momento. Por favor, conténgase un poco."

Cuando estaban a punto de llegar al salón principal del Palacio Qianyang, Ling Weize les recordó que aún no tenían fuerzas para enfrentarse a Su Majestad.

"¿Cómo? ¡Él... él es mi padre!"

El obeso cuerpo de Qin Yunyi temblaba incontrolablemente. Si fuera otra persona, no estaría tan enfadado. Pero era su padre. ¡Ni siquiera un tigre feroz se comería a sus cachorros! ¿Qué clase de monstruo era su padre?

"Mi príncipe, sé que te sientes triste y que realmente amas a Yulin, pero es como tirar huevos contra piedras. Incluso por el bien de Yulin, cálmate. No importa lo que quieras hacer en el futuro, aunque sea luchar por el trono, ¡la familia Ling te apoyará hasta el final!"

Ling Weize bajó la voz todo lo posible, y bajó la mirada para ocultar su enfado. Yulin era su sobrino, y tras la muerte de su hermano mayor, lo había tomado como si fuera su propio hijo. Ahora que había sufrido tal humillación, ¿cómo no iba a querer vengarse? Pero lo que le quedaba de racionalidad le decía que no podía. La familia Ling y el tercer príncipe no tenían fuerzas ahora.

"Mi príncipe, por favor escuche a mi padre. Según lo que discutimos en casa, debemos quedarnos aquí y esperar a que mi hermano se recupere y se quede embarazado."

Ling Yucheng, que iba detrás de ellos, aceleró el paso para alcanzarlos. Comparado con ellos, era más joven y agresivo. Sentía lástima por su primo. Si se hubieran enterado ayer por la tarde, en lugar de ahora, tal vez habría irrumpido en palacio con un cuchillo. Después de una noche de pensar, bajo la persuasión de su primo, su tío y su padre, se había calmado y se dio cuenta de que para enfrentarse a Su Majestad, debían acumular más fuerza.

"Hmm, lo sé."

Bajo su persuasión, Qin Yunyi tuvo que respirar hondo y obligarse a calmarse.

"¡El Tercer Príncipe, el General Ling y su hijo están aquí!"

LA LEYENDAWhere stories live. Discover now