CAPÍTULOS DEL 245 AL 250

1.9K 256 86
                                    

CAPÍTULO 245. PRÓXIMO MOVIMIENTO DE SHEN LIANG -
HAZ QUÉ SE ASUSTEN (1)

"Zhao Lan, te recordaré la última vez. ¡En esta mansión, sólo yo soy el amo!"

Shen Ruiting, que había recuperado ligeramente la compostura, estaba lleno de resentimiento hacia ellos. No sólo pusieron la medicina para la infertilidad en el té de Shen Liang, sino que también le engañaron para echarle de la mansión. ¡Esto no había terminado nunca!

"Hermano Mayor..."

Nunca antes Shen Ruiting le había gritado así, Zhao Lan instintivamente giró la cabeza, pero después de ver claramente el disgusto en sus ojos, recordó lo de la medicina de infertilidad y todas sus palabras se atascaron en lo más profundo de su garganta.

Ignorándola, Shen Ruiting levantó la cabeza y dijo: "Dime, dime todo lo que sabes. No te saltes ni una sola palabra."

Shen Ruiting era un poco frío con toda la familia de su segundo y tercer hermano menor, incluso con la anciana señora. La vieja señora no era su madre biológica, sólo su madre legítima. También sabía que era parcial, pero por su bondad hacia él cuando era joven y por las últimas palabras de su padre, no importaba que en los últimos años fuera parcial hacia el segundo y el tercer hijo, e incluso le obligara a casarse con Liu Shuhan, ¡seguía tratándola como a su propia madre biológica, con piedad filial en todos los sentidos! En cuanto a lo de bane, estaba claro que tanto ella como Liu Shuhan tenían los motivos y la habilidad, él sólo sospechaba de Liu Shuhan. Sin embargo, ¡nunca esperó que ella pudiera hacer algo tan malicioso! Si un Shuang'er no puede dar a luz, ¿qué sentido tenía su vida?

"Sí, tío grande."

Shen Hui apretó los puños e hizo una reverencia. Ante la mirada de Zhao Lan y los demás, bajó la cabeza y dijo: "Anoche, cuando me desperté, oí unos pasos rápidos fuera. Seguí el sonido con curiosidad y salí a echar un vistazo. Inesperadamente, vi a Qiao'er entrar en la habitación de Liang. Todos en la mansión saben que no son compatibles. Pensé que había ido a crearle problemas a Liang, cuando estaba a punto de ir a persuadirles, vi a otra persona. Aunque iba disfrazado, ya le había visto varias veces de lejos. Justo cuando me lo estaba preguntando, de repente sentí un dolor agudo en la nuca. Cuando me desperté, ya era de mañana."

Estas palabras fueron enseñadas por Yaoguang, y no fue hasta ahora cuando Shen Hui se dio cuenta de lo astuto que era Shen Liang. Incluso ya había adivinado que Shen Qiao podría haberle incriminado de esa manera, y tal vez lo mantuvo con vida sólo para este momento.

"¿Quién era esa persona?"

Los ojos de Shen Ruiting se oscurecieron, y muchos de los presentes aguzaron el oído en silencio. Shen Hui miró a Zhao Lan y a los demás, luego bajó la cabeza y dijo: "Alteza Jian."

"¿Qué?"

"No, no es, ah... no es..."

Al oír eso, Shen Ruiting saltó, y los ojos de todos se abrieron de par en par con incredulidad. Shen Qiao parecía haber pensado en algo, y empezó a gritar locamente de nuevo. A partir de entonces, hasta un tonto sabía quién decía realmente la verdad.

"Shen Hui, ¿cómo te atreves a decir tonterías? Te arrancaré la boca..."

Al ver que su hija volvía a enloquecer, Zhao Lan se abalanzó sobre el, pero Yaoguang le cerró el paso. Shen Hui se apresuró a explicar: "No estoy mintiendo. Si no me crees, puedes pedirle a alguien que me revise la nuca. Todavía me escuece, así que debe de haber quedado algún rastro. Esa persona es el Alteza Jian, y le vi entrar en esa habitación con Qiao'er."

LA LEYENDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora