CAPÍTULOS DEL 275 AL 280

1.6K 228 80
                                    

CAPÍTULO 275. EMBARAZO; SHEN LIANG ACTUANDO RARO (1)

"La señorita goza de buena salud y no presenta síntomas."

El médico no tardó en dar el diagnóstico de Shen Qiang. Liu Shuhan miró débilmente a Sun Jing que esperaba en la puerta y dijo: "¿Lo has oído?"

¿Cómo se atreve a venir una concubina lateral a hacerse la salvaje aquí? ¿Quién le dio las pelotas? Cuando todo estuviera arreglado, ¡estaría tan muerta! ¡Puta!

"Claro, lo he oído claramente. Doctor Zhang, por favor sígame y tómele el pulso a otra concubina."

Sun Jing hizo una leve reverencia y se marchó con el Doctor Zhang, que no mostraba ninguna expresión en su rostro.

Liu Shuhan miró fijamente a su espalda y de repente dijo tras un momento de contemplación: "¡Envía a alguien que les siga!"

"¿Madre?"

Ambos hermanos la miraron con extrañeza, y el rostro de Liu Shuhan se ensombreció mientras decía: "Sun Jing no haría esto sin motivo. Temo que tenga algún propósito oculto. Por eso le pedí a alguien que la vigilara."

Lo que Liu Shuhan no esperaba era que el resultado que siguió fue que tanto Shen Jing como Shen Qiao estaban embarazadas. No era nada si Shen Qiao estaba embarazada. El embarazo de Shen Jing no era algo bueno para ellos. Aunque todos sabían que Shen Jing sólo llevaba un bastardo, pero la gente de fuera no lo sabía. Además, Shen Hui ya estaba muerto. Sería imposible para ellos difundirlo. Después de todo, Shen Jing y Shen Qiang estaban en el mismo barco. ¡Los de fuera sólo pensarían que Shen Jing llevaba en su vientre al hijo del cuarto príncipe, nieto del actual emperador!

"¡Madre, no podemos dejar que Shen Jing dé a luz!"

El hecho de que Shen Hui fue quien las violó debería ser un secreto para siempre. El niño que llevaba Shen Jing sólo podía ser del cuarto príncipe, ¡y Shen Qiang no permitiría que su hijo naciera antes de quedarse embarazada!

"¡Tranquila! El embarazo de Shen Jing no es del todo malo."

Acariciando suavemente la mano de su hija, Liu Shuhan continuó: "Si se hace pública la noticia del embarazo de Shen Jing, el cuarto príncipe tendrá que venir a casarse con las dos. Qiang'er, mantén la calma y cásate primero con el cuarto príncipe. Aunque ahora esté embarazada, ¡a ver si tiene suerte y lo da a luz!"

Era demasiado fácil hacer abortar a una mujer embarazada.

"Hmm."

Liu Shuhan hacía mucho este tipo de cosas, y Shen Qiang también lo comprendió al instante. La madre y la hija se sonrieron mutuamente, y Shen Xiao también mostró una sonrisa espeluznante.

Por otro lado, al saber de repente que estaba embarazada, Shen Jing se asustó un poco. Lv Yang se quedó completamente helada. Y Shen Qiao, a la que también le dijeron que estaba embarazada, volvió a enloquecer. Zhao Lan la sostenía llorando tristemente, nada inusual.

Por el momento, sólo Liu Shuhan y su hija, Lv Yang y su hija, Zhao Lan y su hija, así como Shen Liang, eran conscientes de que llevaban las semillas de Shen Hui. Los demás sólo pensaban que Shen Jing estaba embarazada del cuarto príncipe. Si seguía con la cara larga, sin duda despertaría las sospechas de la gente.

"Jing, ¿qué debemos hacer? No podemos dejar que el niño salga."

En cuanto madre e hija regresaron a la habitación de Shen Jing, Lv Yang cerró la puerta y caminó ansiosamente de un lado a otro. Ahora que la familia de sus padres se había derrumbado, y que ella se había asustado hacía un rato y actuaba como una loca ahora, su marido ya no se preocupaba por ella tanto como antes. Su única esperanza era esta hija.

LA LEYENDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora