CAPÍTULOS DEL 513 al 520

776 116 22
                                    

CAPÍTULO 513. EL TERCER PRÍNCIPE Y SU HOMBRE (1)

Shen Liang conocía el estado de Ling Yulin, pero no podía hablar directamente. Sin embargo, no rechazó la petición de Ling Yulin e inmediatamente le tomó el pulso. En primer lugar, odiaba profundamente lo que hacía el emperador, y aunque no pudiera ayudarle a desintoxicarse, al menos quería avisarle. En segundo lugar, era por egoísmo. En su vida anterior, había sido drogado por alguien, y no pudo tener su propio hijo hasta que murió. Sabía mejor que nadie lo importante que era un hijo para una pareja. La situación de Ling Yulin era algo similar a la suya, además no le odiaba, Shen Liang quería ver qué tipo de droga le había dado el emperador, y si había alguna forma de resolverlo, para poder tener el hijo de su amado.

"Cómo..."

Con la mano retirada, Ling Yulin le miró con expectación en los ojos, mientras que Yue Zitong también parecía bastante nervioso. Acababa de ser padre y, naturalmente, comprendía el deseo de Ling Yulin de serlo.

Shen Liang parecía un poco solemne y le dirigió una mirada vacilante, como si estuviera a punto de decir algo pero se detuviera. "Liangliang, dime la verdad. Ya he oído todo lo malo, y no hay nada que no pueda soportar."

Pensando que su conclusión era la misma que la de los médicos imperiales, Ling Yulin se sintió triste pero fuerte.

"Mi tercera princesa heredera, ¿estás segura de que todos los médicos imperiales dijeron que tu útero está dañado y es difícil quedarse embarazada?"

Bajó los ojos y fingió reflexionar un momento, luego levantó la cabeza para mirar a sus ojos expectantes.

"¿Qué quieres decir...?"

Ling Yulin no era estúpido, para ser exactos, era bastante astuto, y detectó inmediatamente el significado subyacente de las palabras de Shen Liang, su expresión se volvió solemne.

"Según mi diagnóstico, tu útero está intacto y completamente maduro, por lo que es ideal para concebir un hijo. Sin embargo..."

Hablando de aquí, Shen Liang vaciló de nuevo, y Ling Yulin preguntó con urgencia: "¿Pero qué?"

Los tres, incluido él mismo, notaron que le temblaba la voz.

"Pero te han envenenado. Este veneno no tiene ningún efecto sobre el cuerpo, pero es el anticonceptivo permanente más eficaz para las mujeres y Shuang'er. Se utiliza comúnmente en los burdeles. Se dice que también es utilizado por la gente en el patio trasero de las grandes familias y la familia imperial. Según mi criterio, has sido envenenado durante tres años."

Shen Liang afirmó con cautela su conclusión de que el emperador perro no era completamente desalmado, al menos no utilizó la medicina para la infertilidad. De lo contrario, Ling Yulin podría no tener la oportunidad de ser padre de por vida. Aún así, las acciones del emperador seguían siendo extremadamente repugnantes, ¡ya que Ling Yulin era su nuera!

"Tú, quieres decir..."

Ling Yulin estaba tan furioso que le temblaba todo el cuerpo. En un abrir y cerrar de ojos, se le saltaron las lágrimas. Así que no es que su útero se dañara, sino que le dieron un anticonceptivo para evitar el embarazo. Por lo tanto, no podía quedarse embarazado. ¿Y quién sino su padre imperial podía hacer mentir unánimemente a los médicos imperiales? ¿Por qué lo había hecho mal? El tercer príncipe nunca quiso su trono, y su tío ordenó a la familia Ling que mantuviera un perfil bajo para él en la medida de lo posible. ¿Por qué aún así le había hecho esto?

"Mi princesa heredera..."

Yue Zitong, sentado a un lado, le miraba preocupado. Cuando Liangliang dijo que estaba envenenado en lugar de tener el útero dañado, había adivinado lo que pasaba. Pero, después de todo, no estaba tan unido a él y no sabía cómo consolarlo. Pero como padre primerizo, comprendía su dolor...

LA LEYENDATahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon