CAPÍTULOS DEL 472 AL 477

1K 127 20
                                    

CAPÍTULO 472. EL PEQUEÑO ANTEPASADO 'LO ENMARCA (1)

Pei Yuanlie y Shen Liang no se quedaron mucho tiempo en el zoo. Cuando se fueron, el pequeño antepasado se había enamorado de White e insistió en montarlo. No era prudente que apareciera de repente y asustara a Fu Ying y a los demás. Shen Liang no tuvo más remedio que darle el zorro rojo y engatusarlo diciéndole que White estaba hambriento y necesitaba volver a comer. Hizo un mohín de mala gana y no dejaba de girarse para mirar atrás cuando se marchaba con ellos.

Recientemente, tras la catástrofe, aquellas mansiones del campo habían empezado a cosechar poco a poco. Como la familia más rica de Gran Qin, la familia Murong tenía innumerables mansiones a su nombre. Cuando Yaoguang fue a ver a la familia Murong, resulta que Murong Hai y su hijo se habían marchado a una finca y no volverían esa noche. Después de la cena, Pei Yuanlie entregó casualmente al pequeño antepasado a Fu Ying, y llevó a su esposo de vuelta a su habitación para un "ejercicio post-cena" temprano.

"Ouch..."

Al día siguiente, al amanecer, Shen Liang, que había hecho eso con su hombre hasta medianoche, soltó un gemido y se dio la vuelta para seguir durmiendo. Pei Yuanlie, que llevaba un buen rato apoyándole la cabeza y observándole, no pudo evitar soltar una risita y alargó la mano para darle un suave codazo hacia atrás.

"¡Otra vez no! ¡Basta!"

Shen Liang, que estaba sumido en un profundo sueño, frunció el ceño y apartó la mano, buscando a tientas la colcha y levantándola. No abrió los ojos en todo el proceso.

"Hehe......"

Pei Yuanlie sonrió y se acercó para besarle la boca antes de darse la vuelta y levantar la colcha para salir de la cama. Antes de irse, no se olvidó de arroparlo. El tiempo era cada vez más frío, y su Liangliang no gozaba de buena salud, lo que les hacía vulnerables al frío y a la gripe.

"Maestro."

Después de lavarse, Pei Yuanlie fue al jardín de animales anterior para practicar esgrima. Cuando Tianshu apareció, llevaba casi una hora practicando, y su atractivo rostro estaba cubierto por una fina capa de sudor.

Volviendo a enfundar la espada, Pei Yuanlie bajó de un salto para sentarse en el pabellón, tomó un sorbo de té después de apartar las hojas de té flotantes y preguntó: "¿Cómo va todo?"

"El asesino está organizado por Lei Zhen, dirigido por Xiao Yu, y no debería haber ningún problema. He comprobado personalmente el arma y no debería haber ningún problema. Y el Monje Ruian en el palacio accedió a la petición de Su Majestad, y debería estar a salvo. Ahora se encuentra en un pequeño templo budista dentro del palacio. Según la información que le transmitió, Su Majestad le pidió que confirmara personalmente que la princesa heredera es el azote del mundo y que la lluvia no fue causada por la muerte de la emperatriz, sino por él."

Tianshu parecía tranquilo, pero en su corazón se sentía muy injusto. Describir al viejo emperador y a la vieja emperatriz demonio viuda con palabras como desvergonzado y deshonroso sería un insulto para ambos términos.

"Hmm, que espere. Si hay alguna instrucción, le informaremos. ¿Qué hay de esos príncipes y sus delegaciones? ¿Hay algún movimiento?"

Dejando la taza de té, Pei Yuanlie entrecerró ligeramente los ojos, y sus dedos sobre la mesa de piedra golpeaban rítmicamente. Aún recordaba cosas del día de la boda. El Príncipe de Wei parecía gentil e inofensivo, de hecho, tal clase de persona era a menudo la más horrible. Si realmente no tenía ningún pensamiento, no podía venir sin invitación. El Príncipe de Bei, con su despreocupación, también escondía la ambición de un lobo, por no hablar del príncipe heredero y el príncipe de Chen, sus ambiciones eran demasiado obvias para ser vistas por cualquiera.

LA LEYENDAWhere stories live. Discover now