CAPÍTULOS DEL 439 AL 445

1K 162 43
                                    

CAPÍTULO 439. LA BODA (7) -
CASI LLEGAMOS (1)

La relación de la gente de la Mansión de la Alteza Qingping era simple. Aparte del maestro Pei Yuanlie, incluso los sirvientes eran guardias de hierro retirados que ya no podían ir a la guerra. Por lo tanto, no había distinción entre el patio delantero y el trasero. La sala de bodas estaba en la casa principal, donde vivía Pei Yuanlie. La casa principal constaba de cinco patios, cada uno de los cuales tenía su propio patio independiente. Además de las alas este y oeste, los patios transversales y las alas delantera y trasera, era extremadamente grande y lujosa. Para su boda, el mayordomo Lin lo había renovado especialmente. Los faroles y la seda roja que simbolizaban la auspiciosidad estaban colgados por todas partes, y se habían colocado grandes pegatinas rojas de "囍".(Doble felicidad) El interior y el exterior estaban impregnados de un ambiente festivo.

"¡Su Alteza, mi princesa heredera!"

Fuera de la sala nupcial, varios guardias vestidos de hierro se arrodillaron y les saludaron. Pei Yuanlie asintió, y Shen Liang sonrió y dijo: "Pueden bajar todos. El tío Fu y los demás se ocuparán de todo aquí."

Los guardias vestidos de hierro no eran sirvientes, y era demasiado extravagante dejarles vigilar la puerta."Entendido."

¿Qué guardia de hierro no sabe que su amo ama a su princesa heredera?

Antes de que Pei Yuanlie pudiera dar la orden, ya se habían marchado y Fu Ying y los demás empujaron inmediatamente la puerta. Los recién casados llevaron al pequeño Shen You a la habitación nupcial, donde había velas de dragón y fénix encendidas, seda roja atada por todas partes, "囍" rojo colgado, y la cama nupcial estaba cubierta con una cortina roja brillante. Los edredones rojos brillantes estaban bordados con vivos dibujos de patos mandarines jugando en el agua, y cacahuetes, dátiles, semillas de loto y longan estaban esparcidos por encima.

"¿Estás cansado?"

Llevándole a sentarse junto a la mesa llena de comida, Pei Yuanlie preguntó con preocupación, sin apresurarse a ir a entretener a los invitados.

"No estoy cansado, sino hambriento. Esta mañana sólo he comido tres dumplings y una manzana, y he estado haciendo esto y aquello, todo tipo de rituales. Estoy tan hambriento que la espalda me toca el pecho."

Shen Liang sacudió la cabeza y dijo medio en broma.

"Tío, carne."

El pequeño Shen You, que estaba colocado a un lado, miraba la exquisita comida de la mesa con la baba corriéndole por la comisura de los labios y los ojos brillantes. Probablemente él también estaba hambriento, pero a pesar de su pereza, tenía buenos modales. Aunque sólo tenía un año, sabía que ahora no podía comer nada sin permiso.

"Pequeños comilones."

Pei Yuanlie se sintió divertido y dio un golpecito en la frente al tío y al sobrino respectivamente, diciendo: "Puede comer si quieren. Beberemos el vino de copa cruzada por la noche."

"DE ACUERDO."

Con su permiso, Shen Liang cogió los palillos y el cuenco, sin importarle si se ajustaba a los rituales. Primero cogió un palillo grande para su sobrino pequeño antes de comer él mismo. Pei Yuanlie sacudió la cabeza con impotencia: "Tranquilo, nadie compite contigo. Fu Ying, ustedes vayan a buscar comida. Yo les acompañaré aquí. Todavía tienen mucho que hacer después."

Había muchas cosas triviales para una boda. Después de que esas personas tuvieran tres rondas de bebidas, podrían venir a burlarse de la novia(una tradición, en el día de la boda, esos invitados podrían burlarse de la novia). Duraría hasta muy tarde.

LA LEYENDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora