CAPÍTULOS DEL 452 AL 459

1.1K 156 38
                                    

CAPÍTULO 452. ¡QUÉ DESVERGÜENZA! (3)


Mientras hablaban, la pareja quiso seguir el ejemplo de los grupos de personas anteriores y salir corriendo, pero Shen Liang se movió un poco y les bloqueó el paso, la pareja quiso llorar sin lágrimas: "Liang Liang ..."

"Yu'er está durmiendo con el tío Fu esta noche, hermano, ¿no deberíais explicarme qué está pasando? Y esos agujeros en la ventana, ¿quién los hizo?"

El rostro de Shen Liang estaba sombrío y sus ojos fríos, el resto de la gente no pudo evitar estremecerse, ¿cómo es que sentían que Liang Liang era más aterrador que Pei Yuanlie? Ayuda, tengo miedo de morir esta vez.

"Er ...... esta bien, esta ......"

Bajo la clara y fría mirada de su hermano, Shen Da por primera vez sintió que se quedaba sin palabras, y un sudor frío le estalló, Huo Yelin señaló ferozmente: "Es el Viejo Lin, sí, es él quien falto al respeto a los maestros, Liang Liang, solo estamos intentando ayudarte a darle una lección."

"No, no, Su Alteza escúcheme ...... oooo ......"

"¿No qué? Originalmente estábamos aquí para celebrar una boda, y vinimos a echar un vistazo por curiosidad cuando te vimos escabulléndote por la esquina."

"Así es, Viejo Lin, mira cuántos malentendidos se han causado solo por tu culpa. ¿No te duele la conciencia?"

"No te preocupes Liangliang, tu cuñado te ayudará a darle una lección, hacerle saber que no debe escuchar en un rincón de tu casa."

El Viejo Lin se disponía fácilmente a escapar con su cuerpo de gato, pero Huo Yelin le arrastró de repente al centro del vórtice, y al oír su acusación, el Viejo Lin replicó inconscientemente, pero varios hermanos de la familia Wei se arremolinaron para taparle la boca, aprovechando que no podía emitir sonido, y cada uno de ellos le reprendió severamente por su "crimen."

Desvergonzados, ¿quiénes son la familia Wei? ¡Son tan descarados!

El mudo Viejo Lin reprendió enojado en su corazón, mirando lastimosamente hacia Pei Yuanlie en busca de ayuda. El rostro de este último era tan oscuro como el fondo de una vieja olla, y sus ojos parecían como si quisiera comerse a una persona viva. Estaba tan asustado que rápidamente desvió la mirada, no se atrevió a mirar así a la muerte.

"Tianshu."

"¡Maestro!"

Pei Yuanlie, que nunca había dicho una palabra, gritó en voz baja, Tianshu respondió y Pei Yuanlie dijo en tono siniestro: "¡Echadlos por mí, que nadie se quede atrás!"

"¡Sí!"

"Oye, Pei Yuanlie, no vayas demasiado lejos, no vimos nada... qué estás haciendo..."

"¿Es posible que trates así a tus invitados?"

"Liangliang, por favor cuida de tu hombre ..."

Tianshu convocó a todos los guardias blindados que se escondían en la oscuridad sin decir una palabra. Shen Da y otros lucharon en vano. Según las instrucciones de Pei Yuanlie, todos fueron expulsados ​​sin dejar a nadie atrás.

"Vuelve y lávate."

Cuando sólo quedaban los dos, los hombros de Shen Liangxin se derrumbó con la fatiga, estas personas eran demasiado desordenadas, casi escenificó un espectáculo erótico en vivo delante de ellos, causándole lo que todo deseo sexual desapareciera limpiamente.

"Espera hasta que se casen y verás cómo les pagaré."

Pei Yuanlie apretó los dientes y no se olvidó de tomar la mano de Shen Liang y la pareja cerró la puerta con enojo, fue una noche de bodas maravillosa, pero un grupo de malos amigos los fastidiaba ¿Será fácil para ellos tener una noche de bodas?

LA LEYENDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora