CAPÍTULOS DEL 97 AL 101

2.2K 304 49
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 97. YO CUIDARÉ
DEL BEBÉ (1)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

"Debe querer mucho a mi hermano mayor."

No era una pregunta, sino una frase asertiva. Shen Liang recordaba claramente que entonces, cuando Huo Yelin se lanzó solo a la ciudad enemiga para recuperar el cadáver de su hermano mayor, había pagado el precio de permanecer en cama durante varios meses. Si no le hubiera amado hasta los huesos, ¿cómo podría estar tan desesperado?

"Hmm. Yelin es un hombre testarudo. Aparte de nuestro shifu y nosotros, Shen Da es el único hombre que ha entrado en su corazón todos estos años."

Apartando la vista para mirarle, Pei Yuanlie asintió. Si no le quisiera, Huo Yelin no dejaría que le vieran, ni ayudaría a Shen Da a pedirle que cuidara de Liangliang.

"¿Por qué han devuelto al niño de repente? ¿Se encontraron con algo...?"

Pensando en la razón de la muerte de Shen Da en su vida anterior, Shen Liang se puso ansioso de repente. Pei Yuanlie le cogió de la mano y le dijo: "No, están bien, es sólo que la situación allí es cada vez más grave. El hecho de que Yelin tenga un hijo no puede salir a la luz por el momento. Así que no teniendo otra opción, enviaron a You'er de vuelta."

Aunque sólo fuera una o dos veces, pudo ver que Shen Liang tenía mucho miedo de que algo pudiera pasarle a Shen Da. Cada vez que hablaba de ello, parecía bastante inestable emocionalmente, como si hubiera experimentado algo o qué. ¡Había demasiados secretos en su corazón!

"Eso es bueno. Eso es bueno."

La experiencia de su vida anterior era tan inolvidable y su fuerza de voluntad aún no era lo suficientemente fuerte.

"Yelin y Shen Da no son gente ordinaria. No es tan fácil matarlos. Además, mis hombres han llegado al campo de batalla del noroeste. Si nada sale mal, volverán victoriosos en unos meses."

"¡Eso es genial! Mi hermano mayor tiene ahora alguien que le quiere y un hijo."

Shen Liang se apoyó en su hombro y dijo: "Alteza, déjeme al niño a mí."

Ahora que sabía que era el hijo de su hermano mayor, ¿cómo iba a tener el valor de enviarlo lejos? Aunque se pusiera en una situación precaria si aceptaba quedarse con el niño, se lo debía, así que tenía que protegerlo él mismo hasta que volvieran su hermano mayor y su cuñada. Y entonces se lo entregaría.

"¿Estás seguro? Tienes un hijo sin motivo. Si tu familia lo sabe, You'er se convertirá en tu mayor debilidad y también en el arma más afilada que usarían contra ti."

Al oír eso, Pei Yuanlie le miró con cara de preocupación. Era cierto que la razón por la que había traído hoy aquí al niño era que quería que cuidara de él. Pero lo que quería decir era que podía ir a su mansión a cuidarlo todos los días en lugar de dejarlo aquí directamente. Era demasiado duro y arriesgado para él.

"¿Crees que las cosas podrían ser peores para mí?"

Cuando se sentó derecho y le miró a los ojos preocupado, Shen Liang sonrió con autoburla. "Mientras siga siendo Shen Liang, no dejarán de crearme problemas. Pero debería hablar seriamente con mi padre."

Los celos volverían loca a la gente. La Mansión Dongling ya era un lugar de demonios bailando en desenfrenada juerga.

"¿Planeas contarle lo del bebé?"

Pei Yuanlie frunció el ceño. Yelin recalcó en la carta que nunca debía dejar que Shen Ruiting supiera de la existencia del niño.

"¿Tan estúpido soy?"

LA LEYENDAWhere stories live. Discover now