CAPÍTULOS DEL 433 AL 438

1K 171 57
                                    

CAPÍTULO 433. LA BODA (4) -
EL ENVÍO DEL NOVIO (1)

 "Jaja..."

Los civiles estallaron en carcajadas, no porque se estuvieran burlando ni nada por el estilo, sino simplemente porque les parecía gracioso. Nadie en la capital imperial no sabía que Shen Liang estaba apoyando al hijo de su hermano mayor por él. A todos les pareció gracioso, y pensaron sinceramente que Shen Liang no se había portado bien con este sobrinito por nada. ¿Lo ven? ¡Parecía tan triste al ver que su amado tío iba a casarse con otro!

"You'er, ¿qué tal si dejas que el tío Xiang te abrace?"

Viendo que la cara de Pei Yuanlie se alargaba cada vez más y el progreso de la boda se veía obligado a detenerse, Xiang Zhuo se agachó e intentó engatusar al pequeño You'er.

"¡No!"

La palabra no salió claramente de su boca, pero luego volvió a hacer un mohín. Al ver esto, mucha gente, por reflejo, trató de taparse los oídos, y Xiang Zhuo, que estaba más cerca de él, retrocedió instintivamente.

"Lo siento... Jing, Alteza Jing..."

Inesperadamente, al retroceder, chocó con alguien. Xiang Zhuo se giró y vio que era Jing Xiran. Su bonita cara se puso roja inmediatamente. Xie Yan y los demás que estaban a su lado le mostraron el blanco de los ojos, como diciendo: "¿Puedes ser más cobarde?"

"Está bien."

Jing Xiran sonrió suavemente, con un toque de interés en sus ojos. Por desgracia, Xiang Zhuo estaba demasiado avergonzado para darse cuenta.

"Eres, sé bueno. ¿Qué tal si te llevo a montar a caballo más tarde?"

Realmente, si era posible, Shen Da también quería llorar como su hijo.

"No..."

La cabeza del pequeño Shen You temblaba como un sonajero, y la curvatura de su boca era aún más pronunciada. Sus ojos redondos estaban llenos de lágrimas, y parecía que estaba a punto de llorar. Al ver esto, Shen Liang dijo con impotencia: "¡Olvídalo! Deja que venga con nosotros. Estará allí más tarde de todos modos."

"Pero..."

Tanto Shen Da como su esposo miraron dubitativos a Pei Yuanlie, que de pronto alargó la mano y agarró al pequeño por el cuello de la espalda, levantándolo y luego sosteniéndolo en brazos con una mano. "Me lo tomaré como si fuera a enviar a Liangliang a mi mansión."

¿Qué? ¿Enviar a Liangliang a su mansión o dejar que Liangliang se lo lleve para quedarse en su mansión?

Aunque era inoportuno, todos no podían evitar tener la misma pregunta en su mente.

"¡Tío!"

El pequeño Shen Liang que estaba acurrucado en los brazos de Pei Yuanlie sonrió milagrosamente, mostrando sus pequeños dientes delanteros. Si pudiera, a Pei Yuanlie le gustaría azotarle el culito. Por desgracia, su Liangliang era muy bueno con él. Si realmente se atrevía a hacerlo, probablemente sería él quien sería castigado en su noche de bodas.

"Muy bien. ¿Contento ahora, pequeño You?"

Con un suspiro, Shen Liang dirigió a Pei Yuanlie una mirada de disculpa, y éste apretó con fuerza la mano que sostenía la suya: "Está bien. Tómatelo como una experiencia especial para nuestra boda."

Girando la cabeza, Pei Yuanlie también mostró una sonrisa. ¿Qué otra cosa podía hacer sino sonreír? De todos modos, no podía dejar que el pequeño antepasado llorara y entristeciera a su Liangliang en su gran día, ¿verdad?

LA LEYENDAWhere stories live. Discover now