CAPÍTULOS DEL 371 AL 376

1.5K 212 74
                                    

CAPÍTULO 371. PLAN PARA COMPRAR MÁS MANSIONES
Y TIENDAS (1)

 "Tontos, ¿quién les ha pedido que planten cultivos con un ciclo de crecimiento largo? Si quieren pueden plantar varios tipos de vegetales verdes con un ciclo de crecimiento corto y buenos precios. También pueden plantar boniatos y otras cosas. Si alguna finca tiene un estanque o una ladera, también puedes criar gallinas, patos y peces. En cuanto a las catástrofes naturales, lleva lloviendo mucho más de un mes, y ahora no hace mucho calor. No te preocupes en absoluto. ¿Cómo puedes conseguir grandes cosas siendo tímido?"

Shen Liang no pudo evitar reírse. Por supuesto, estaba tan confiado porque sabía que no habría grandes desastres naturales en un futuro próximo para Gran Qin. Sin embargo, no podía decirlo abiertamente. El mercado actual era bueno, y los desastres naturales acababan de pasar, nadie elegiría no cultivar, ya que todos sabían que sólo la comida podía llenar sus estómagos, pero, simplemente no cultivarían sino verduras, y la recuperación sería rápida. Cuando otros siguieran la tendencia y empezaran a plantar hortalizas, bajando los precios de las hortalizas, entonces cambiarían a cultivar cosechas. De este modo, se recuperaría la inversión inicial.

"Hmm... suena factible."

Wei Tan se palpó la barbilla y miró a los tres. Nunca habían contactado con cosas relacionadas con la plantación de cultivos, y sus conocimientos al respecto eran demasiado limitados.

"¿Entonces lo intentamos?"

Yang Tianyu tampoco estaba muy seguro. Xiang Zhuo dijo malhumorado: "Olvídalo. De todos modos, yo escucharía a Liangliang. Como él dijo que es factible, entonces es factible."

¡El hecho ya había demostrado que escuchar a Liangliang es definitivamente lo correcto!

"¿Por qué todos ustedes me miran como si ya tuvieran una respuesta en mi corazón?"

Xie Yan, el único que no había expresado su opinión, recibió la mirada caliente de todos y puso los ojos en blanco. Ya que todos pensaron que vale la pena intentarlo, entonces inténtenlo. Aunque realmente nos encontráramos con un desastre natural, al menos las mansiones seguirían aquí. Como mucho, sólo perderían algunas semillas y algo de dinero pagado a los trabajadores. Liangliang tenía razón. ¿Cómo podría uno lograr grandes cosas siendo tímido? ¿Cómo se puede ganar mucho dinero sin correr ningún riesgo?

"Ya que todos están de acuerdo, Xie Yan, Wei Tan, les confiaremos todo a ustedes. Recuerden, no revelen su intención de comprar sus mansiones primero. Después de revisar esas mansiones una por una, elijan las que les satisfagan y tómenlas de una sola vez. No puedes darles tiempo a reaccionar y subir el precio, y mucho menos dejar que los que aún están vigilando suban el precio."

No es que nadie quisiera comprar esas mansiones fuera de la ciudad imperial, sino que todos seguían observando. Así que tenían que hacerse con todas de una vez, de lo contrario, por mucho que pagaran, no podrían comprar ninguna. Había tantos personajes importantes en la ciudad imperial, y una de sus cosas favoritas era acaparar mansiones y tiendas.

"Lo sabemos, pero ¿y tú? ¿No vienes con nosotros?"

Cuando Xie Yan preguntó, varios de ellos lo miraron al mismo tiempo. Shen Liang se encogió de hombros y dijo: "Tengo que llevar a mi padre de vuelta a la familia Wei con mi hermano mayor y mi cuñado mañana. Ahora que mi padre sigue vivo y la familia Wei ha regresado, tenemos que mantener el vínculo familiar."

Ya habían hablado de ello y planeaban volver mañana. Si no fuera porque Zhuo le pidió a Qi Xuan que trajera un mensaje, no habría venido hoy, ya que originalmente había planeado venir aquí después de regresar de la familia Wei.

LA LEYENDAWhere stories live. Discover now