Capítulo 10: Decepción y traición

134 15 0
                                    

{Hermano, sé que esto tiene una buena razón, pero esto es terriblemente espeluznante.} Su voz inexpresiva suena en mi cabeza y apesta que casi puedo imaginarme su estúpida cara cuando dijo esto.

'Es por el bien común. Necesito saber si ella será leal. Digo con binoculares en la mano que se conectan a mis ojos.

{Sí, pero acechar así es una locura~ ¿Qué pasaría si la vieras hurgarse la nariz? ¿Seguirías encontrándola atractiva?}

Ignoro sus estúpidos comentarios mientras me concentro en ella. Mis ojos se fijan en ella como un águila fijada en su presa.

Ahora es lunes, lo que significa que las clases han comenzado, lo que significa que mi novia será chantajeada.

Estoy en lo alto de un edificio justo al otro lado de la escuela y miro de cerca a través de los binoculares mientras la observo mientras está en su clase. Estudiando diligentemente y teniendo una expresión impasible, casi como si estuviera fuera de este mundo.

La he observado desde hace algún tiempo, y verla ignorando sin piedad a cualquier chico que pruebe suerte me da esperanza.

{Dejémosla, estoy seguro de que hay muchas otras chicas. Diablos, incluso está tu madre.} intenta convencerme.

El Autor estaba realmente preocupado porque no estoy interfiriendo con la situación y decidió simplemente observarla. Sería realmente malo para su historia si me engañaran.

La razón por la que solo estoy observando sin hacer nada es porque quiero saber exactamente qué tipo de chica era Tsukimi. Si su personalidad representada en el doujin es cierta o no.

Claro que puedo interferir y darle la D y protegerla continuamente de otros chicos. Pero, ¿es eso realmente lo que quiero?

La respuesta es no.

No voy a mentir, me gusta mucho Tsukimi. He estado enamorada de él desde la secundaria y nunca miré a otras chicas.

Esto se debe principalmente a que su cuerpo se desarrolló mucho más allá de su edad y no parecía una estudiante de secundaria. En mi vida pasada ya estaba en la escuela secundaria, así que no siento nada por otras chicas de mi edad excepto por ella.

Esa fue la razón por la que estaba enamorado de ella y con el tiempo llegó a gustarme más que solo su cuerpo e incluso comencé a tener citas.

Algunos podrían decir que es solo un mes, pero nuestra historia se remonta a mucho tiempo atrás y ahora estoy involucrado. Entonces, hasta que tenga más pruebas, no la dejaré simplemente por un posible futuro.

{Entiendo tu razón, pero el título [Simp] simplemente me está frenando.}

Oh, incluso olvidé que tenía ese título. Ni siquiera sé exactamente cuándo ni cómo lo adquiero.

'No te preocupes. Yo confío en ella.' Lo digo, y creo que también lo creo.

Sigo mirándola hasta que sonó la campana del primer descanso. Los estudiantes se dispersan mientras algunos se dirigen a la cafetería.

Entonces sucedió.

Un hombre cuya sola existencia me enojaba hasta lo más profundo se acercó a Tsukimi y habló con ella. No puedo escuchar lo que dicen, pero después de un rato se van juntos a algún lugar.

"Se dirigen a la parte trasera de la escuela". —digo, poniendo rápidamente los binoculares en mi bolso.

Actualmente estoy usando mi ropa deportiva normal con unos pantalones deportivos negros sonrientes y una camisa con una zapatilla cómoda.

También llevo un sombrero negro y una máscara que se coloca debajo de la barbilla.

Rápidamente salgo del techo en el que estaba y me dirijo hacia la parte trasera de la escuela. La escuela era grande y a una persona promedio le habría tomado algo de tiempo, pero yo soy alguien con 28 puntos de estadísticas en agilidad.

Una vida con el autorOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz