Capítulo 59: Espero que se lleven bien.

63 11 0
                                    

Fue extraño.

Estaba segura de que mi nueva mascota, la loba, era una niña reencarnada o algo así, a juzgar por sus extrañas acciones de ayer.

Pero ahora ya no estaba tan seguro.

"Guau, guau, guau". Kurumi ladró mientras corría por el parque con gran velocidad y agilidad. Era como si finalmente fuera libre después de haber estado encadenada durante mucho tiempo.

Su cuerpo ya estaba cubierto de tierra a pesar de que ayer la había bañado y ahora se estaba volviendo loca.

Ah, y sí. Los lobos pueden ladrar como un perro. Al principio estaba confundido, pero después de una búsqueda rápida en Google descubrí que aparentemente los lobos también ladran.

Aunque fue principalmente cuando eran jóvenes y luego optaron por aullar ya que era una mejor forma de comunicación.

Sus ladridos me han ayudado en más de un sentido. La gente estaba asustada al principio debido al tamaño de Kurumi y sus dientes y constitución claramente más salvajes.

Yo había afirmado que ella era simplemente una raza especial de perro que parecía un lobo y que ladraba y actuaba como un perro respaldaba muy bien mi afirmación.

Así que no tuvimos ningún problema y el control de animales no vino a hacer algunas preguntas.

Era temprano en la mañana y en ese momento estábamos en el mismo parque donde había aprendido a respirar el sol. Ya había algunas personas en el parque porque ya no era tan temprano en la mañana.

Cuando me desperté esta mañana, encontré a Kurumi acurrucada cerca de mí y decidí llevarla a caminar.

Aunque descubrí algo extraño. Kurumi estaba actuando exactamente como esperarías de un animal normal.

Ya no mostró esas reacciones y comportamientos humanos como lo hizo el día anterior y en cambio se comportó normalmente.

Esto me confundió mucho y me hizo sospechar de mis sospechas anteriores sobre ella.

Y no, estoy bastante seguro de que no estaba actuando porque esta misma mañana orinó delante de mí durante nuestro paseo.

Estaba bastante seguro de que alguien que era tímido cuando lo bañaba no se despertaría al día siguiente y tendría la capacidad de orinar justo delante de mí con la cara seria.

Por lo tanto, estaba más o menos convencido de que ella era en realidad un lobo "real" y mi sospecha anterior era que yo estaba paranoico y delirante.

Pensándolo bien ahora, lo encuentro bastante vergonzoso. Realmente tenía una imaginación salvaje.

{Sí, estabas tan delirante.} comentó el autor y se rió.

La audacia de este tipo. Él fue quien sugirió la idea comparando mi situación con el anime 'Mi vida como el perro de Inukai-san'.

Ahora actuaba como si no tuviera nada que ver con eso e incluso tuvo la desvergüenza de reírse de mí.

{Te estaba troleando. Simplemente no podía creer que miraras a un lobo e inmediatamente creyeras que tenía una vida pasada.}

Seguro que lo era.

No tenía ganas de interactuar con una persona tan desvergonzada. Podría ser contagioso y no quería tener nada que ver con eso.

{Uf.}

"¡¡Kurumi!! ¡¡Vámonos a casa ahora!!" La llamé y ella inmediatamente dejó de perseguir a la mariposa que estaba persiguiendo y corrió hacia mí.

Una vida con el autorWhere stories live. Discover now