Capítulo 75: Título eliminado (R-18)

90 10 0
                                    


Me empujé.

Y se sintió increíble.

Pero estaba seguro de que no era el único que se sentía increíble.

"¡¡AHhhhhhhh~~~!!" Sumire literalmente gritó mientras su espalda se arqueaba como un arco. E incluso si empujé dentro de mi polla, sus pliegues internos colapsaron y hubo espasmos en mi polla.

Estaba húmedo y me adormecía mientras olas y olas de placer me golpeaban. Sentí como si todo mi cuerpo estuviera de placer y no solo mi polla.

El grito de Sumire perdió fuerza y ella simplemente se quedó quieta. Ni siquiera respiraba ni movía un solo músculo.

Después de unos largos 8 segundos, su espalda se desplomó y cayó al suelo. Sus caderas inconscientemente se frotan contra mi polla de una manera bastante divertida antes de detenerse.

Su cara era un completo desastre. Las lágrimas mancharon la mayor parte de su rostro y la saliva se escapaba de un lado de su boca mientras su lengua colgaba fláccida a un lado. Sus ojos estaban desenfocados y tenían una mirada loca mientras murmuraba sonidos incoherentes.

La vista, aunque era extremadamente erótica, me hizo reflexionar y reconsiderar exactamente en qué medida mi raza afecta mi destreza sexual.

Se dijo que podía dejar que cualquiera experimentara la "cúspide del placer". ¿Qué tan diluido era el sexo normal en comparación con el máximo placer?

¿Significó el máximo placer que un ser humano podría experimentar mientras utiliza todas las drogas y estímulos conocidos por el hombre?

Si es así, entonces necesito controlarme un poco.

..

Aunque tengo esos pensamientos, fueron fugaces y pequeños, ya que la mayor parte de mi mente estaba en el placer que obtuve al penetrar a Sumire.

Me retiré y sentí que su coño se aferraba desesperadamente a mi polla. Tenía miedo de darle la vuelta a su coño con la fuerza con la que me estaba agarrando.

Pero al mismo tiempo estaba extremadamente húmedo y viscoso, así que pude salir con sorprendente facilidad. Cuando saqué alrededor de 7 pulgadas de mi polla, la volví a meter dentro.

"hmmmahhh~" Sumire soltó gemidos entrecortados mientras yo gruñía como un animal por el placer.

Luego comencé a follarla. Comencé lenta y gentilmente pero con el placer nublando mi mente y sus dulces gemidos llenando mis oídos, comencé a follarla como a un animal.

*Pakh*

*Pakh*

*Pakh*

El sonido de gruñidos animales y gemidos entrecortados junto con carne golpeando carne llenó la habitación.

Sumire sólo estaba en el lado receptor, incapaz de hacer otra cosa que gemir como una puta por todo lo que le estaba haciendo.

Tuvo un orgasmo más de tres veces más y sus piernas se envolvieron alrededor de mi espalda como si me pidiera que la follara más fuerte.

Eso sólo me emocionó más mientras continuaba arándola. Mis manos encontraron un agarre perfecto entre su pequeña cintura y sus caderas infantiles mientras usaba su cuerpo para borrar toda mi lujuria y deseo.

Mi primera vez fue bastante unilateral pero no me importó. Hice todo el trabajo, la besé y le chupé los pezones. Estaba haciendo todo lo que podía imaginar con su cuerpo en esa posición antes de sentir que llegaba a mi límite.

"Me voy a correr". Dije y Sumire no pudo hacer más que gemir más fuerte cuando me escuchó.

Estaba bastante confundido con lo que iba a hacer. Sabía que no podía correrme por dentro y maldije a mi raza íncubo por no poder hacer lo básico del hentai que era el control de la fertilidad.

Entonces sentí sus piernas apretarse a mi alrededor. No pude escaparme y me corrí mientras estaba dentro de ella.

En verdad, podía escaparme fácilmente, pero tenía tantas ganas de correrme en ella y marcarla como mía que perdí todo sentido del razonamiento.

"¡¡Tómalo!!" Dije y empujé mi polla lo más profundo que pude. Mi vello púbico chocaba contra su coño hinchado mientras intentaba llegar más y más profundamente.

Sumire sólo dejó escapar un grito de emoción cuando exploté dentro de ella.

Redes de semen blanco comenzaron a llenar su interior, pintando su útero de blanco. Dejé salir todo el semen que pude, decidido a darle todo lo que tenía.

Todo su cuerpo tembló y mordí su pezón para amortiguar mis propios gemidos mientras me corría a chorros dentro de ella. Disparé una cantidad hentai de semen.

Después de quién sabe cuánto tiempo, mi clímax terminó y una sensación de conquista y satisfacción asaltó mi mente.

Con movimientos lentos y cuidadosos, me alejé de Sumire mientras su cuerpo tenía espasmos y vibraba como un robot roto.

Y su rostro sólo podía describirse como ahegao y sus ojos en blanco me dijeron que estaba inconsciente.

Todavía no me saqué la polla porque tenía esta retorcida sensación de placer cuando pensaba en mis espermatozoides violando sus óvulos.

Lo que sentí en ese momento no se puede expresar con palabras.

Y el sentimiento sólo se intensificó cuando sentí un aviso del sistema.

*¡¡¡tining!!!*

[Título eliminado: Virgen]

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ------

Autor: ¿Soy el único que se siente sentimental? Hemos recorrido un largo camino y Yuito finalmente perdió su virginidad.

Una vida con el autorWhere stories live. Discover now