Capítulo 86: dos amigas

38 5 0
                                    


[3rd POV]

 

"Ohayo ~ Komi-san." Marin saludó a la muñeca que parecía devolverle la mirada.

Marin se puso cómoda trayendo otra silla y sentándose frente a Komi. Se inclinó perezosamente sobre la mesa mientras tarareaba dulcemente para sí misma.

"Hermosa mañana la que tenemos hoy, ¿verdad? Y con sólo unos pocos estudiantes en la escuela es muy tranquilo". Marin dijo o sería más correcto decir habló sola.

Era temprano en la mañana, Marin había llegado temprano a la escuela solo porque sí, mientras que Komi usualmente llegaba temprano para evitar interacción innecesaria con el homo sapiens.

"Y el aire del otoño es tan refrescante, me alegro de que el caluroso verano esté terminando, ¿sabes?" Marin hablaba indiferentemente mientras Komi sólo miraba y asentía de vez en cuando.

Marin se había acostumbrado a ello en este punto y no se sentía incómodo hablando por los dos. Sabía que Komi lo disfrutó a pesar de que tal vez ni siquiera dijera una palabra.

"Aunque odio que el examen del segundo trimestre llegue pronto". Marin dijo: "Pero Komi debe estar emocionado, ¿eh? Siempre obtienes buenas notas".

Komi asintió ante la primera parte y rápidamente sacudió la cabeza ante la segunda parte. Marin levantó una ceja en señal de reconocimiento.

"¿No? ¿También estás nervioso por el examen?"

Komi asintió lindamente.

"Haaa ~ Si incluso tú estás nervioso, entonces tal vez estoy más jodido de lo que pensaba". Marin suspiró y su hombro se hundió.

Komi se animó y rápidamente agitó las manos. Se sintió mal porque hizo que Marin se asustara más por el examen. 'No, no, no, siempre estoy nerviosa. No tienes de qué preocuparte' quiso decir.

"Me gustaría tener un cerebro como el de Yuito. Nunca lo he visto estudiar, todo lo que hace es entrenar, entrenar, entrenar y aún así siempre obtiene buenas notas". Marín se quejó.

Komi simplemente escuchó y no pudo evitar estar de acuerdo con la declaración de Marin.

"Aunque~", dijo Marin y una sonrisa apareció en sus labios, "Eso significa que mis hijos heredarán su buen cerebro si quedo embarazada del suyo".

"Hmmm..." Ella se lamió los labios. "Eso es realmente algo atractivo." dijo Marin cuando pensó que sus hijos tenían grandes genes. Toda mujer quiere lo mejor para sus hijos ¿verdad? Incluso si eso significa proporcionar la mejor genética.

Marin miró a Komi e incluso sin ninguna habilidad especial, se dio cuenta de que Komi se estaba sonrojando mucho.

Los ojos de Marin se entrecerraron ante eso. Tal vez su sospecha fuera cierta después de todo. Quizás Komi era realmente la otra chica que le gustaba a Yuito. No podía pensar en ninguna otra chica de otra manera.

Entonces, con la esperanza de descubrir la verdad, Marin comenzó a guiar la conversación hacia Yuito. Fue bastante fácil ya que Komi literalmente no respondió nada.

Marin observó y evaluó cada reacción de Komi lo mejor que pudo durante toda la conversación.

Pero fue difícil. Es casi imposible conseguir algo de Komi. Marin estaba cada vez más confundido a medida que pasaba el tiempo.

Realmente intentó jugar al detective y aprender algo de las pequeñas pistas, pero Marin consideró que tenía más suerte entendiendo una roca que Komi.

Al final, Marin no fue lo suficientemente hábil ni paciente.

Dejó de lado la sutileza y decidió ser directa. La conversación sobre Yuito llegó a un abrupto final.

"Está bien, esto es molesto. ¿Te gusta Yuito o no?" Preguntó de la nada, enfrentándose a la pobre niña que literalmente sufrió un infarto cuando escuchó la pregunta.

Puede que Komi no lo demostrara, pero ya se sentía culpable, confrontada así, con su cerebro en cortocircuito.

"Hola~" Marin agitó su mano con impaciencia frente al rostro de Komi. "¿Puedes responder la pregunta? Es de mala educación ignorar a la gente".

"Prométeme que no me enojaré con tu respuesta". Marin dijo e hizo una promesa infantil con el meñique a Komi.

Frente a la presión de su única amiga, Komi no podía dejar de temblar. Ella no fue más que un desastre vibrante durante bastante tiempo antes de que decidiera mentirle a Marin.

Komi no sería capaz de soportar que su amistad con Marin se rompiera sólo por algún amor no correspondido suyo.

Entonces Komi rápidamente sacó su cuaderno y garabateó algunas palabras. Era más fácil mentir con palabras escritas que hablando.

Luego mostró su cuaderno, (¿Qué quieres decir? Yuito es tu novio. Y no, no me gusta así.)

Aunque Komi dijo eso, Marin no le creyó. Dijo que no era posible que no le agradara Yuito e incluso comenzó a nombrar innumerables puntos buenos de él con los que Komi estaba totalmente de acuerdo.

Después de eso, Marin le pidió que le diera una razón por la que no le agradaba Yuito. Komi no pudo dar nada.

Komi cansado. Realmente trató de ocultarlo, pero Marin también tenía esa energía persistente que golpeaba una y otra vez. Komi no pudo evitar ser honesta con ella mientras seguían hablando.

Así que al final, ella simplemente se conformó con mentir con la verdad mezclada.

(Sí. Me gustaba al principio, pero ya no). Esa fue su respuesta final. Komi estaba decidida a no cambiar más eso, aunque no fuera toda la verdad.

A ella todavía le gustaba mucho Yuito.

"Oh, ¿entonces realmente no pasa nada con ustedes?" Marin finalmente preguntó al final, lo que dejó a Komi confundida. '¿Por qué habría algo entre nosotros?'

Marín finalmente aceptó que realmente no había nada entre ellos. Como no podía leer a Komi en absoluto, Marin simplemente la empujaba interminablemente con la esperanza de obtener una respuesta diferente, pero con todo lo que había conseguido hasta ahora, ahora sabía que Komi no era la otra chica que le gustaba a Yuito.

Por lo que Marin puede ver, a Komi le agradaba Yuito pero él no sentía lo mismo. De hecho, se sentía mal por Komi si ese fuera realmente el caso.

"Qué decepcionante. No me importaría si fueras tú". Marin susurró a lo que Komi inclinó la cabeza confundida.

En verdad, si Marin pudiera elegir a la otra chica que le gustaba a Yuito, sería Komi. Ahora tenía que preocuparse por una perra desconocida que tenía un territorio en el corazón de Yuito, probablemente un territorio más grande incluso que el de ella.

'Maldita sea'.

"¿Por qué siempre llega tarde de todos modos?" Marin preguntó en voz alta cuando se giró para mirar el reloj. Ahora necesitaba regresar a su clase ahora.

Esperaba verlo por la mañana.

Se levantó de su asiento y le dio una última palmadita en el hombro a Komi.

"De todos modos, ¡buena suerte!~" Le dijo a Komi con una sonrisa. Sólo ella sabía lo que quería decir con eso.

Komi estaba nuevamente confundida. Realmente deseaba que Yuito estuviera aquí para explicárselo.

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ------

Autor: ¿Recuerdas que mencioné que le estaba enviando mensajes de texto a una chica hace unos capítulos? Bueno, lo confieso y fui rechazado.

Esto es personal pero te lo digo porque escribir es arte. Y la forma en que me siento podría afectar la historia. Así que no te sorprendas si una de las chicas deja a Yuito y lo rechaza o si hay otro NTR.

.

.

Estoy bromeando.

De todos modos, gracias por leer 

Una vida con el autorWhere stories live. Discover now