Capítulo 32: Estilos de respiración

78 12 0
                                    

El partido final acaba de terminar y sí, puede que me haya dejado llevar un poco.

¡¡¡Pero sí, gané!!!

¡Y también descubrí que el mundo en el que vivo también tiene un impacto viral! ¿Qué tan maravilloso es eso?

Además, si el Viral hit estuvo aquí, ¡obviamente también habrá personajes de Lookism! Ahora todo tenía sentido por qué los coreanos dominaban el mundo del combate. Tienen algunos monstruos locos.

Tenía tantas ganas de luchar contra ellos. Me pregunto qué tan fuerte sería en comparación con Gun. Obviamente no me engañaba tanto como para pensar que podía vencerlo, pero quería saberlo.

¡¡¡Esto significaba que la cima del mundo era más alta de lo que pensaba y, maldita sea, como artista marcial, me aseguraría de llegar a la cima!!!

Aunque me sorprendió bastante lo bien que me fue con Yeonwoo ya que Corea tenía pandillas y toda esa mierda. Las peleas eran muy comunes allí, pero aquí solo había luchadores débiles.

Obviamente debería tener menos experiencia y por tanto debería ser más débil pero no. Se podría decir que lo intimidé en la última parte del partido.

Supongo que se debió a mi entrenamiento y a mi llamado sistema. Si es así entonces era más OP de lo que pensaba.

Ahora me preguntaba qué tan fuerte me volvería si fuera a Corea y luchara contra gente fuerte. ¡¡No puedo esperar!!

Debería buscar una manera de mudarme allí pronto. Si quisiera convertirme en el mejor luchador del mundo tendría que buscar oponentes más fuertes.

Mi viaje a la cima. Jajajaja.

{¡¡Esto es emocionante!!}

---__---__---__

Después de la pelea hubo una gran celebración y me entrevistaron en la televisión nacional y estaba bastante seguro de que mi fama explotaría después de esto.

Después de todo, esto era "mundial" y no "nacional", lo cual era muy insignificante ya que Japón tenía una competencia débil.

Al final del día fui al hospital y aparentemente mi hombro se lastimó nuevamente pero pude salir sin tener que quedarme en el hospital.

Esa noche recibí un masaje de Sumire, ella me aplicó un ungüento. Luego me acosté temprano porque estaba demasiado cansado.

Al día siguiente dormí hasta bien entrada la tarde y cuando desperté nos preparamos y salimos de Tokio para regresar a casa.

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ------

Inspiré una enorme cantidad de aire en mis pulmones y mi pecho se infló como un globo. Mantuve el aire en mis pulmones y le permití procesar el oxígeno y enviarlo a mi sangre.

Mis músculos se tensaron y sobresalieron mientras canalizaba mi fuerza por todo mi cuerpo. Cerré los ojos y pensé cuidadosamente en los movimientos que estaba a punto de ejecutar.

Mi mente recordó la forma en que se movía el cuerpo de Yeonwoo y cómo golpeaba. Reproduje eso una y otra vez en mi mente hasta que estuve seguro de que mi cuerpo podía replicarlo.

Finalmente expulsé el aire de mis pulmones y sentí mi cuerpo energizado al límite.

[Habilidad :-

Técnica de respiración: Maestro.]

La técnica de respiración fue algo que aprendí junto con el kenjutsu. Siempre me había ayudado mucho en las peleas a conservar la resistencia y maximizar la fuerza.

Una vida con el autorWhere stories live. Discover now