Capítulo 62: Una chica que siempre atraparía.

58 10 0
                                    

Estaba caminando hacia mi escuela y mientras lo hacía, también miraba mi teléfono.

Se ha convertido en un hábito revisar mi teléfono todos los días, esperando otro correo electrónico del hombre, Joe Rogan.

Expresé mi interés en unirme a UFC y tener una oportunidad justo después de leer su correo electrónico, pero hasta ahora no he recibido respuesta.

Aunque estaba seguro de haberlo alcanzado. Tal vez estaban discutiendo sobre qué hacer a continuación conmigo.

Aunque no recibí el correo electrónico que esperaba, no guardé mi teléfono y navegué por las redes sociales.

Específicamente buscando cosas sobre mí.

Era 2017, así que la principal plataforma de redes sociales era Facebook y leí una publicación sobre mí.

Algunas eran fotografías mías y otras eran clips cortos de mí peleando y, en general, simplemente existiendo.

Incluso había un vídeo mío caminando hacia la escuela.

Mis fans son espeluznantes.

Y sí, tengo un club de fans en Facebook. Loco ~ ¿verdad?

"Pero claro, definitivamente tengo la cara de alguien que merece tal cosa". Pensé para mis adentros mientras miraba mi reflejo en las ventanas de los edificios por los que pasaba.

Yo era tan apuesto. umu.

En mi vida pasada, mi apariencia era promedio, así que sabía exactamente lo guapo y sorprendente que era. Pude contemplar verdaderamente mi propia belleza.

{Fuuuuuuuck~ Ahí va de nuevo..}

Mi nariz era afilada y definida, le daba un toque maravilloso a mi rostro. Tenía una mandíbula angulosa y definida, pero no demasiado, pero eran visibles desde todos los ángulos.

Mis cejas eran como espadas y la gente que se rió de mi declaración y la llamó china obviamente nunca había visto a un hombre tan guapo.

Mis ojos eran la mejor parte de mi cara. Ojos morados que parecían más una gema que ojos. Eran anchos pero al mismo tiempo conservaban esa forma de gato que me daba una mirada furiosa.

La forma de mi rostro era tan perfecta que temía que muchos hombres cuestionaran su propia sexualidad.

.

.

Continué mi línea de pensamiento narcisista durante el viaje a mi escuela. No porque estuviera tan impresionado con mi apariencia, sino simplemente por el gusto de hacerlo.

Al llegar a la escuela, llegué a tiempo. Rápidamente me dirigí a mi salón de clases y cuando entré, noté que las dos chicas, Marin y Komi, se miraban incómodamente.

Cuando escucharon el sonido de la puerta abriéndose, inmediatamente miraron hacia mí. Komi se convirtió en un gatito emocionado mientras que Marin tenía la cara de alguien que ve a su salvador.

"¡¡Yuito!!~" dijo Marin mientras corría hacia mí con los ojos cerrados. Creo que vi lágrimas caer de ellos pero nada grave.

Me di cuenta de que eran lágrimas de cocodrilo.

Ella vino hacia mí y antes de alcanzarme se lanzó hacia mí dando un salto en el aire. Aparentemente confiando plenamente en que la atraparía, su cuerpo no mostró ningún indicio de que pudiera caerse.

Probablemente pensó que yo siempre la atraparía. Probablemente pensó que no había peligro conmigo cerca.

No era el mejor momento pero me quedé helado en ese momento.

Una vida con el autorWhere stories live. Discover now