Capítulo 85: Esto seguro es emocionante.

47 5 0
                                    


[3rd POV]

 

Dentro de una habitación con paredes llenas de carteles de anime y estantes llenos de figuras de anime, había una chica de cabello dorado en su cama.

El cabello de la niña, aunque era mayormente amarillo, tiene un tono rosado en las puntas. Dándole una mirada distinta que la separa de los demás.

El rostro de la niña estaba enterrado en una almohada y sus brazos también abrazaban dicha almohada con mucha fuerza.

Si uno mirara más de cerca, notaría que las lágrimas caían de los lados de sus ojos y su rostro estaba enrojecido en un tono rojo intenso mientras parecía salir vapor de sus orejas.

"Hmmmmmmffff." Ella gritó con todas sus fuerzas pero debido a que su rostro estaba enterrado en la almohada, su grito fue muy ahogado.

Después de gritar durante unos minutos, finalmente se separó de la almohada y su cara roja finalmente quedó al descubierto.

Su hermoso rostro estaba fruncido y su piel clara hacía que su rostro pareciera más rojo de lo que realmente era. Con lágrimas manchando sus hermosas pestañas y humedeciendo sus bonitos ojos rosados, su apariencia por sí sola probablemente podría convocar a cientos de hombres para protegerla.

"¡¡¡Tan embarazoso!!!" La niña, dijo Marin antes de cubrir su lindo rostro lloroso con sus manos.

Miró entre sus dedos y miró la nota en la cama que había dejado Yuito. Decía: [Asegúrate de comer y pensar en mí cuando te despiertes. Ah, y gracias por la comida ~]

Marin la agarró del cabello y usó sus mechones dorados para cubrir su rostro sonrojado mientras recordaba lo que había sucedido.

Se estaban besando. Eso no era vergonzoso ya que ella había planeado hacer precisamente eso. Estaba tratando de sumar puntos contra quienquiera que a Yuito también pareciera gustarle.

Pero...

Pero ella se desmayó de placer mientras se besaban.

"¡¡Maldita sea!!" Nunca había oído hablar de alguien que se desmayara de su pareja mientras se besaba. Ella debe ser la primera en hacerlo.

'¡¡Tan embarazoso!!' Gritó mentalmente antes de enterrar su rostro nuevamente en la almohada. Mordió el cojín debido a los sentimientos insoportables dentro de ella.

Se cubrió con una manta y rodó alrededor de la cama. No quería nada más: ser tragada por la manta y no volver a ser vista nunca más.

¿Cómo podrá siquiera enfrentarlo mañana?

"Haaaa~ Increíble." Ella murmuró con resignación. Incluso había dicho que era buena porque veía hentai.

Y ese muñeco. ¿No puede ser un poco suave con ella? ¿Cómo puede hacerle algo así?

"¿¡Y por qué era tan bueno!?" Se preguntó mientras se tocaba el coño. Todavía podía sentir su toque persistiendo en su centro.

Su sonrojo se hizo más profundo cuando recordó la forma en que él la lamió. Ahora estaba cachonda otra vez.

El placer que experimentó no era normal, al menos eso lo podía notar a pesar de que era virgen.

Fue una locura recordarlo. Era agradable, guapo, inocente pero confiable y también extremadamente bueno en la cama.

'¿No es él como...simplemente perfecto?'

Definitivamente, era perfecto. La vergüenza de Marin se calmó y ahora su mente se centró en admirar y burlarse de su héroe de cabello morado.

Una vida con el autorWhere stories live. Discover now