Capítulo 38: Joe Rogan

70 11 0
                                    


Era temprano en la mañana y todavía no revisé mi teléfono y cuando miré una de las notificaciones, mis cejas se fruncieron con incredulidad.

Era un correo electrónico de alguien llamado...

-¿Joe Rogan? murmuré con incredulidad

Rápidamente abrí el correo electrónico y mis ojos se convirtieron en shringan cuando rápidamente comencé a leer el contenido del correo electrónico.

[Hola Yuito. En primer lugar me gustaría felicitarte por tu increíble actuación en el Campeonato Mundial Junior de Karate y por ganarlo. He visto muchos combates de Karate en mi vida, pero tus peleas, especialmente tu último combate, fue uno de los mejores combates de Karate que jamás haya presenciado.]

Hice una pausa, "De ninguna manera..."

Joe Rogan estaba viendo mi pelea y no solo eso, me estaba elogiando.

[No sé si me conoces, pero mi nombre es Joe Rogan. Soy cinturón negro de Karate y Taekwondo, comediante, podcaster y muchas cosas más pero hoy quiero presentarme como alguien de UFC.]

"El UFC eh..."

Joe Rogan fue un hombre muy influyente en mi pasado. Fue el presentador del podcast más popular del mundo y reunió a millones de espectadores en todo el mundo.

También era conocido por su experiencia y conocimiento en MMA y su posición como portavoz de UFC.

Aunque todavía no tenía tanta influencia en este mundo, ya que todavía estábamos en 2017. Ya había creado la experiencia Joe Rogan y también le fue bastante bien, pero aún no es comparable a lo que lograría más adelante.

Siempre fui un pequeño admirador suyo en mi vida pasada, por lo que fue un evento muy emocionante para mí recibir un correo electrónico suyo. Quién sabe, podría estar en su programa cuando se convierta en popular, como siempre quise.

[He visto tus peleas, no sólo tus peleas de Karate sino también tus luchas, boxeo e incluso Muay Thai, etc. y creo que Japón tenía un gran potencial escondido en su pequeña isla. El UFC, Ultimate Fighting Championship como su nombre indica, es probablemente la competencia más grande en la que los mejores luchadores del mundo compiten por el puesto número uno. Me preguntaba si estás interesado.]

¿La UFC? Espera, no puede ser que estén interesados en mí, ¿verdad? Eso no tendría sentido ya que todavía no he tenido ni un solo combate de MMA.

Aunque unirme a UFC siempre fue parte de mi plan. Para convertirme en el mejor peleador del mundo necesitaba estar en UFC, donde los mejores del mundo se reunían y competían.

Para ser el más fuerte, obviamente necesitaría vencer a los fuertes.

Siempre me preguntaba cómo entraría a UFC y no podía creer que UFC viniera a mí y no al revés.

La gente tendría que superar muchos desafíos incluso para entrar en UFC y debutar, pero yo tuve una oportunidad como esta.

¿Qué suerte tengo?

{La armadura de la trama es espesa en este.} dijo el autor.

"Sí." Respondí antes de volver a leer pero esta vez con cuidado.

[No sé si estás interesado en las MMA, pero no pude evitar comunicarme contigo porque, como hombre que ama los deportes de combate, no podría perdonarme si dejo que un potencial como te pudres. Espero que no estés satisfecho simplemente con ganar el campeonato, ya que sé que puedes hacer mucho más.]

No. Definitivamente no estaba satisfecho.

Quería ser el mejor. El más fuerte.

No estaré satisfecho sólo con esto.

Una vida con el autorWhere stories live. Discover now