Capítulo 27: Yo soy el personaje principal.

71 11 0
                                    

{¿Por qué siempre llegas tarde?}

"No llego tarde, les digo que llegaré justo a tiempo". Dije mientras corría a gran velocidad. Iba tan rápido que adelanté fácilmente a algunos de los coches que había en la carretera.

Era el día del Campeonato Mundial Junior de Karate y, como algunos esperaban, llegaba tarde.

Fue literalmente el torneo más importante de mi vida.

Estuve en Tokio ya que era la ciudad donde se celebraría el Campeonato. Se ha celebrado en Tokio cada cuatro años y las calles de la ciudad también tenían esa temática.

Incluso hubo un día festivo en toda la ciudad, así de importante fue este campeonato. Básicamente fue un mini olímpico.

Actualmente estaba corriendo por Tokio, la capital del este. Creo que estaba a unos dos kilómetros del estadio y faltaban unos 3 minutos para el inicio del torneo.

Se suponía que iba a haber un programa de apertura y esa mierda y me lo perdería si llegaba tarde.

{Deberías haber ido con el entrenador como te pidió.} dijo el autor.

"Nunca llegaré a ningún lado 3 horas antes del tiempo real. Eso es una locura". Dije y seguí corriendo. Pasé rápidamente a los peatones y salté algunos que no podía atravesar.

Eso provocó jadeos de asombro en la gente y voltearon la cabeza para mirarme con gran interés.

Algunas personas incluso me grabaron vídeos.

Salté sobre algunas personas otra vez, "¡¡Lo siento!! ¡¡Llego tarde!!" Grité mientras estaba en el aire.

Saltar sobre personas cuyo tamaño era de aproximadamente 5'7 en Japón fue bastante fácil para mis estadísticas sobrehumanas.

Aterricé con gracia y no detuve mi impulso cuando comencé a correr de nuevo. En algún momento estaba cerca del enorme estadio y noté que había muchos autos estacionados alrededor.

¡¡Casi llegamos!!

"Te dije que llegaría justo a tiempo". Dije y vi a mi madre y al entrenador en la entrada del estadio. Mi madre estaba preocupada mientras mi entrenador estaba furioso.

"Lo siento, me perdí". Dije y besé ligeramente la mejilla de mi madre. Un ligero sonrojo se extendió por su rostro, pero se mantuvo tranquila.

Luego me fui inmediatamente, incluso antes de que mi entrenador me regañara.

No pudo hacer más que sonreír impotente cuando me vio entrar al estadio. Él simplemente se quedó allí deseándome suerte.

---__---__---__---__---__---__

La función de apertura comenzó y duró casi una hora y consistió en algunos discursos y algo de historia del Karate antes de que anunciaran las reglas y regulaciones.

Admito que fue bastante vergonzoso cuando tuve que caminar hasta la plataforma principal donde ya estaban todos los demás participantes. Algunos me miraron por la falta de respeto mientras que otros se rieron entre dientes.

​Luego hubo una presentación de los países participantes. Puede que sea un campeonato mundial, pero no todos los países participaron y aun así solo se envió a participar a los mejores de los mejores.

Incluso nuestro país, que fue el anfitrión, solo permitió participar a cuatro personas, incluyéndome a mí.

Después de que terminó la ceremonia de apertura, nos hicieron regresar a nuestro vestuario, que era diferente para cada país.

Una vida con el autorΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα