31: Frey's empire

51K 7.2K 4.1K
                                    


Bueno, gente, les informo que yo quería poner aquí una imagen bella y hermosa, pero el señor Wattbook no colabora conmigo. La agregaré después. Disfrute su lectura porque lo que se viene de aquí en adelante es bueno y poco apto para menores.

Sinaí
♤●♤

-¿Y tus lentes, Schrödinger? -dijo su voz a través del teléfono.

-¡Axer! Por el amor a los clavos de Cristo, ¿qué hago aquí? Mejor dicho... ¿Qué es este lugar donde estoy?

-Tómate una foto al terminar. No es necesario que intentes enviármela. La veré.

El clic que hacía mi teléfono cuando me colgaban y un sonido vacío en la línea terminó con cualquier esperanza de replicar o recibir una respuesta, por mínima que fuera. Axer zanjó la conversación sin darme tiempo a participar en ella.

«Tramposo de mierda».

Yo también empezaría a jugar con trampas.

Cuando dejé de insultar el teléfono, una mujer se acercó a mí por el pasillo. Alta, delgada y con un lacio cabello castaño oscuro hasta los hombros. Su bata de laboratorio la identificaba como «Anne» del departamento de bioanálisis.

¿O sea que sí estaba en un hospital?

-Hola. -La mujer me tendió un saludo formal con la mano acompañado de una sonrisa tan cálida como profesional. Tenía un acento inglés demasiado marcado, como si la única palabra pronunciada fuese un trabajo atroz para su cerebro que no dejaba de pensar en otro idioma-. My español is very malo. ¿Me entiendes si continúo en inglés?

-Yes.

«Coño, Sinaí, tampoco era para que alardearas».

-Bien. Mi nombre es Anne, no tienes que decirme el tuyo -continuó entonces con su inglés fluido-. Sé quién eres, y también tengo otras respuestas que seguro estarás ansiando. Si me acompañas, tal vez pueda...

-¿Trabaja para los Frey?

-Soy parte de su equipo, sí.

-¿Su equipo de qué?

Ella se limitó a sonreír, y prosiguió por donde se había quedado.

-Esta no será la última vez que nos veamos, así que espero puedas conseguir en mí un agrado aunque sea mínimo. Resolveré tus dudas a su debido tiempo, por ahora basta decir que, a pesar de mi título y utilidades para la empresa, para Axer Frey represento mucho más. Soy su mano derecha, su secretaria. Vamos, soy quien le resuelve la vida, aunque sea a través de su dinero.

-¿Y yo qué pinto en todo esto?

Me olvidé que la mujer no era buena con el español, y que además estaba usando un modismo, así que tuve que repetírselo en inglés muy lento para no invocar un demonio por un desliz de pronunciación.

-Hoy eres mi responsabilidad -explicó-, y tal vez lo seas por mucho. Estoy a tu servicio. Así que... ¿Me acompañas?

-¿Qué clase de servicio es este si eres tú quien me da las órdenes?

De nuevo, solo sonrió. Como hice con el chófer, terminé acompañándola a pesar de todo.

☆☆♤☆☆

Ya era lunes y tenía mi primer día de trabajo en KonAroma. Despertarme temprano fue lo más complicado, incluso más que decidir si todavía quería el empleo. ¿Necesitaba el dinero? Tal vez. Pero más urgente era no desaprovechar esa oportunidad de encontrarme a Axer por casualidad, así que no renunciaría a mi plan.

Nerd: obsesión enfermiza [Libro 1 y 2, COMPLETOS] [Ya en físico]Where stories live. Discover now