Capítulo 22.

7.3K 556 3
                                    

Esa noticia me cayó como un balde de agua fría, por lo tanto estaba en una especie de shock.

—¿Harry? —sacudió la cabeza Bella mientras intentaba asumir sus palabras —¡Oh, no! ¿Lo sabe Charlie?

—Sí, él también está allí, con mi padre —dijo Jacob.

—¿Va a salir Harry de ésta? —pregunte en un susurró.

—Por ahora, no tiene muy buena pinta —dijo Jacob haciendo que mi cuerpo entero se tensara.

Al llegar a la casa de Billy nos echamos y nos cambiamos de ropa, Jacob después de hacerlo se sentó en el sofá se veía muy cansado, lo cual me hacía preguntarme hace cuanto no dormía, lo deje junto a Bella mientras hacía una llamada.

—¿Si? —escuché una voz débil.

—Lee ¿Cómo te sientes? —le pregunté

—Mal, muy mal, Dya mi padre —escuché sus sollozos.

—¿Dónde estas Lee? —le pregunté.

—En casa, mamá no nos dejó ir con ella al hospital —dijo.

—Estaré allí en unos minutos —dije antes de colgar.

Entre a la casa viendo a Jacob y Bella dormir tranquilamente, sonreí y con una manta los cubrí a ambos, entonces con un chasquido de dedos aparecí en la puerta de la casa de la familia Clearwater.

Toque un par de veces las puerta y Seth me abrió, tenía sus ojos hinchados y la nariz roja, sin dudarlo lo abrace, sintiendo como sus lágrimas mojaban mi camiseta, cerré la puerta y con el aún abrazado a mi me dirigí a la sala, Leah estaba en el sofá, me senté junto a ella y los abrace a ambos.

—Todo estará bien —les dije segura.

—¿Qué pasará si...? —comenzó Seth.

—Shh, no piensen en eso ahora —les dije.

—Gracias por venir Dya —dijo Leah.

—No me agradezcas Lee, siempre estaré para ustedes, sólo tienen que llamarme y allí estaré, pase lo que pase —dije segura.

Poco a poco ambos hermanos se quedaron dormidos, me levanté con cuidado y los cubrí con una manta, después fui a la cocina para prepararle algo de comer, el primero en despertar fue Seth el cual me saludó con un pequeño pico en la mejilla y después se sentó en la mesa para comer.

—Gracias Dya, esto está muy rico —dijo, su voz soñaba ronca.

Más tarde Leah también despertó y al igual que su hermano me dio un pico en la mejilla antes de sentarse a comer, entonces sentí un fuerte vacío en el pecho, como una esencia desaparecía y como un hilo se rompía, un hilo que conectaba a Harry con su familia.

En eso sono el teléfono de la casa, Leah rápidamente se levantó y contesto, las lágrimas comenzaron a derramarse por mis mejillas al escuchar un grito desgarrador salir de su garganta, mire a Seth el cual corrió hasta su hermana y ambos se abrazaron llorando.

Me acerqué a ambos y ellos se abrazaron a mi cuerpo, los sollozos comenzaron a salir de mi boca, terminamos sentados en el piso llorando, entonces decidí ser valiente, los levanté y los hice irse a cambiar para que fueran al hospital, Sue los necesitaría con ella.

—Tranquilos, yo limpiare la cocina antes de irme —dije con una pequeña sonrisa.

—Gracias Dya, por todo —dijo Leah antes de irse.

Yo limpie todo lo que había ensuciando, al igual que los platos, cerré bien la casa y aparecí en la casa de Billy, al mismo tiempo que Sam y Billy llegaban.

—Ya lo sabes —afirmó Sam.

—Estaba con Leah y Seth cuando Sue llamo —dije limpiando las lágrimas que comenzaron nuevamente a surgir.

Los tres entramos a la casa despertando sin querer a Jacob y a Bella.

—Lo siento —refunfuñó Billy —¿Los hemos despertado?

La voz de Billy fue débil y entonces las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos, me abrace al cuerpo de Sam, el cual me acaricio la cabeza con cariño.

—¡Oh, no, Billy! —gimió Bella.

Billy asintió con una mueca lastimara, Jake se acercó a Billy y le tomó la mano, me separe se Sam secando mis lágrimas y este empujó la silla de Billy para cruzar la puerta.

—Cuánto lo siento —murmuró Bella.

Billy asintió.

—Va a ser muy duro para todos —murmuró.

—¿Dónde está Charlie?

—Tu padre se ha quedado con Sue en el hospital, hay una gran cantidad... de disposiciones que tomar.

—Será mejor que vuelva allí —murmuró Sam entre dientes; luego de besar mi cabeza, salió precipitadamente por la puerta.

Billy retiro su mano de la de Jacob y después se dirigió a la cocina.

—Voy a... a —el nudo en mi garganta no se iba y tampoco me permitía hablar, así que simplemente me di media vuelta y me dirigí al baño.

Me mire al espejo notando mis ojos rojos de tanto llorar, así que abrí la llave y me lave la cara, me seque con una toalla y después salí del baño.

Bella y Jacob estaban sentados en el sillón, me senté junto a Jacob y acaricie su espalda, mantenía su cara escondida entre sus manos.

Más tarde Jacob, Bella y yo nos dirigíamos a casa de Charlie, Jacob aún tenía que patrullar así que sólo esperaba que haya dormido lo suficiente.

Jacob iba conduciendo mientras yo abrazaba a Bella brindándole de mi calor corporal, se acurruco en mi pecho ganándose una pequeña mirada por parte de Jacob.

Al llegar a casa sentí el olor a sangre y dulces inundar mis fosas nasales, Jacob hizo una mueca de asco ganándose una mirada confundida de Bella.

HYBRID IWhere stories live. Discover now