Capítulo 5.

10.2K 918 83
                                    

Dione.

A la mañana siguiente fuimos a clases, en la tarde Bella no fue a la tienda si no que se dirigió con Jacob, le decepcionó un poco que no fuera, pero le conté que estaba preparando una sorpresa, ella sonrió y más tranquila se fue, yo me dirigí al bosque y al llegar al límite seguí con mi trabajo, monte las paredes del parqueadero, después el segundo y tercer piso, eso fue todo por ese día, abusar de mis poderes me cansa.

Recibí un mensaje de Bella, decía que cenaríamos en casa de Billy, me mire estaba con algunas gotas de tierra y barro, que use mis poderes no significa que no haya hecho algunas cosas a mano, chasquee los dedos y mi ropa cambio, ya no estaba sucia y mi cabello estaba húmedo.

Camine tranquila por el bosque saliendo en la casa de Billy Black, al estar más y más cerca sentí a mi loba removerse inquieta en mi interior, lo cual me tenía nerviosa, toque un par de veces la puerta y me abrió el antes mencionado.

-Dya, estábamos esperándote -dijo haciéndose a un lado para que pasará.

"Soulmate, Dya"

Escuche a mi inquieta loba en mi cabeza, sentí mi corazón oprimirse, el aroma a menta, bosque y vainilla se hizo cada vez más fuerte a medida que avanzaba por el pequeño pasillo.

Sentí varios pares de ojos sobre mi, volteé a la izquierda notando allí a Harry Clearwater con su mujer, Sue y a sus dos hijos Leah y Seth, por otro lado estaba Charlie y junto a él Bella y Jacob, ambos hablaban de las motos, así que no notaron mi presencia.

El increíble aroma provenía de Jacob, él era mi Soulmate, no lo podía creer, mi primer y único amor era mi alma gemela.

Entonces salí de mi ensoñación y los mire a todos apenada.

-Disculpen la demora, estaba entretenida con mi proyecto -le guiñe un ojo a Billy y el sonrió asintiendo.

-Tranquila, no pasa nada -dijo Sue sonriendo maternalmente -Hace tiempo que no te veíamos, estas muy grande.

Se acercó a mi y me abrazo.

-¿Por qué todos me dicen eso? -pregunte divertida correspondiendo su abrazo, después me acerqué a saludar a Harry.

-Por que es la verdad, tal vez -dijo Leah.

Sonreí y la abrace, había cambiado un montón desde la última vez, me acerqué a Seth y deje un sonoro beso en su mejilla y bajo la mirada divertida de todos se sonrojo.

-Pero es que miren a Seth, el si ha crecido y esta muy guapo -le guiñe un ojo haciendo que sus mejillas se encendieran aún más -Y muy tierno, bebe -volví a besar su mejilla.

-Dya, basta, voy a pensar que estas enamorada de mi -dijo burlón.

Le guiñe un ojo.

-¿Y quien dijo que no lo estoy ya? -le pregunté coqueta.

Si antes estaba rojo ahora parecía un tierno tomate, Leah río escandalosamente haciendo que sus padres y Seth se sorprendiera y llamando la atención de Bella y Jacob, los cuales nos habían estado ignorando todo el tiempo.

-Dya, basta por favor, vas a matar a mi bebe-dijo Sue mirando burlona a Seth el cual evitaba mi mirada a toda costa.

-¡Ey Jakie! -exclame burlona mientras corría hasta el y lo abrazaba.

El quedó aturdido un par se segundos antes de reaccionar y corresponder a mi abrazó, aproveche para aspirar su aroma, mi loba ronroneo al sentir a su Soulmate cerca, me separe y lo mire con una pequeña sonrisa.

-Dya, no te reconocí, has cambiado mucho -dijo sonriente.

-Venga... hablas te mi, ¿te has visto acaso? -pregunté divertida -Es muy triste pensar que yo era más alta que tu -hice puchero -¿Cuánto mides? ¿Dos metros?

-1.90 -dijo encogiéndose de hombros -¿Tu en que te quedaste? ¿metro y medio?

Lo mire ofendida, aún sabiendo que todos nos miraban divertidos.

-1.60 una estatura promedio para tu información-dije ofendida -No tengo la culpa de que parezca un rascacielos.

El rodo los ojos.

Me gire hacia Billy y sonreí en grande.

-Y bien ¿Vamos a comer?

Harry y Charlie entraron unas sillas del patio para que todos pudiéramos sentarnos en la mesa, Leah y yo hablábamos tranquilamente, lo cual pareció sorprender a sus padres, ya que nos miraban de vez en cuando de reojo, como si no se lo creyeran.

Al terminar la cena Leah y yo intercambiamos números telefónicos prometiendo que nos hablaríamos más seguido.

-Bebe -llame a Seth, bajo la atenta y divertida mirada de todos incluyendo la de Jacob y Bella -No me extrañes -le guiñe un ojo y acercándome rápidamente a el bese sus mejillas -Eres tan tierno.

-Dya, déjame, me estás avergonzado -dijo mirándome con un puchero.

-¿Te avergüenzo bebe? -pregunte tiernamente, iba a volver a acercarme pero se escondió detrás de Leah, ambas reímos y chocamos los puños.

HYBRID IWhere stories live. Discover now