Capítulo 8.

9.1K 715 26
                                    

Dione.

El tiempo pasó con rapidez a decir verdad, sobre todo entre las reuniones que teníamos Bella, Jacob y yo después de que Bella saliera del trabajo.

Esa mañana Bella y Jacob se fueron de excursión, según querían encontrar un lago encantado del cual habíamos leído anoche antes de regresar, así que les preparé una canasta con comida, no iría con ellos, Sam me había invitado a conocer a la manada, así que allí me dirigia ahora.

Al llegar lo primero que vi fue la ancha espalda de Sam, así que silenciosamente con mis poderes vampíricos salte a su espalda, se sobresalto al principio pero al captar mi olor se calmó.

-¿Te asuste Sami? -le pregunté divertida.

El sonrió negando con la cabeza.

-Pude haberte atacado, lo sabes ¿no?

-Por algo no oculte mi aroma -dije divertida mientras bajaba de su espalda.

-Vamos adentro -señaló la casa, era muy bonita, una mujer muy hermosa nos recibió, note que tenía una cicatriz en el rostro, mire a Sam el cual parecía culpable -Dya, ella es Emily, mi prometida.

-Hola cariño, Sam me a hablado mucho de ti -dijo radiante.

-Hola Emily -le sonreí y sin dudarlo la abrace, haciendo que mis poderes curativos hicieran efecto.

Escuché varias exclamaciones de sorpresa pero las ignore, segundos después cuando me separe de Emily la cicatriz era apenas visible, ella miro confundida a todos, después llevo una mano a su rostro y al no sentir la cicatriz busco con que verse.

Sam parecía emocionado y Emily había comenzado a llorar, pero no de tristeza.

-Gracias Dya -dijo Sam.

-No me agradezcas, no fue nada -dije.

Emily me tomo de las manos y después me apretujo contra su cuerpo.

-Muchas gracias -los mire apenada y le sonreí un poco.

-Genial -escuché detrás de mi, me gire encontrándome con la mirada de los tres chicos del acantilado.

Les sonreí.

-Hola -saludé -Como me imagino ya escucharon, me llamo Dya, es un gusto conocerlos al fin, e escuchado mucho de ustedes.

-Cosas buenas espero, un gusto bonita, soy Paul -se presento, le sonreí divertida, ya sabia quien era él, pero no dije nada.

-Yo soy Jared, Sam también nos ha hablado de ti -dijo.

-Soy Embry -se presento el amigo de Jacob -¿Tú eres la dueña de la casa en los límites?

-Si, soy la propietaria -le dije.

-Es increíble -halago.

-Gracias, trabaje mucho en ella -dije.

La pase todo el día con ellos, sin duda son geniales, no son para nada como dice Jacob, tal vez un poco presumido si, bueno más que todo Paul, pero de resto son muy alegres y divertidos.

Me despedí de ellos prometiendo ir a visitarlos pronto y me dirigí a casa de tío Charlie, Bella ya no me necesitaba para dormir, así que estaba pensando en mudarme permanentemente a mi casa en pocos días, y alquilar la que está al lado de la casa Swan.

El viernes llegó mucho más rápido de lo esperado, esa noche iríamos al cine, tengo entendido que con Angela, Ben, Mike y Jacob, los demás no habían podido ir por que ya tenían planes, así que bueno.

Al caer la noche Jacob nos esperaba apoyado en el Volkswagen Golf que había estado reparando, Bella y yo lo felicitamos y después subimos para estrenarlo, al llegar no pasó mucho tiempo para que Mike llegara.

-Recuerdo a ese chico -dijo Jacob en un tono bajo -Era el que creía que eras su novia ¿Sigue confundido?

Miro a Bella

-La verdad es que no -dijo Bella mirándome de reojo -Ahora busca la manera de salir con Dya.

Jacob me miro y después volteó a ver a Mike con el ceño fruncido, el cual se acercó con su mirada clavada en mi, desde que había llegado al instituto se me insinuaba, cosa que me estresaba de sobremanera.

-Hola Dya -se acercó a darme un beso que si no hubiera sido porque gire un poco mi cara me lo hubiera dado en los labios, vi a Jacob mirarlo mal.

-Eh, Mike -saludé incómoda.

Mike saludo a Bella y después saludo incómodo a Jacob, Angela llamo a Bella, al parecer no llegarían ella había enfermado y Ben se quedaría a cuidarla, cosa que me pareció de lo más tierna, entonces caí en cuenta de que éramos dos y dos, como una cita doble.

Al llegar Jacob y yo le dimos un par de billetes de diez dólares a Bella, ella nos miro confundida.

-¿Y esto por que? -nos pregunto, Jacob y yo nos miramos y después la miramos a ella.

-No tenemos la edad necesaria para entrar a ver esa película que tanto quieres ver -le expliqué.

Bella nos miro burlona.

-¿No me mataran sus padres si los dejo ver esa película? -pregunto burlona.

-Ja, ja, ja muy graciosa -dije mirándola mal.

-No, le dije que planeabas corromper la inocencia de nuestra juventud -dijo Jacob, me reí y termine chocando las manos con él.

Mike fulmino a Jacob con la mirada, parecía irritado con su presencia, mientras que Jacob parecía ignorarlo, al entrar a la sala quedé entre Mike y Jacob, Bella estaba del otro lado del segundo, mire burlona como apenas empezó la película Mike miraba a todas partes menos a la pantalla, la película sin duda era muy exagerada así que sólo me daba gracias, reí bajito al ver como decapitaban a alguien, Jacob me siguió, entonces Bella se giro hacia ambos.

-¿Qué ocurre? -nos susurró.

-¡Oh, vamos! -contestó Jacob en un murmullo -La sangre que chorrea ese hombre llega a más de seis metros... ¡¿A quién pretenden engañar?!

Después de que el dijera eso la tensión en el cuerpo de Bella desapareció y comenzó a reír con nosotros, claro que reíamos por lo bajo para que no nos regañaran o algo parecido.

HYBRID IWhere stories live. Discover now