Capítulo 21.

8.1K 620 18
                                    

Dione.

Los días pasaban rápidamente, ya no veíamos a Jacob si no de vez en cuando, los turnos de vigilancia eran duros a decir verdad, Bella y yo íbamos de casa de Billy a casa de Emily, a veces nos quedamos en mi casa o íbamos a la playa y así variábamos, ambas queríamos ir a Ruby, pero por el momento no se podría, no podía decir que nos aburríamos, veíamos películas, nadábamos, jugábamos vídeo juegos, salíamos en las motos, pero era extraño no tener a Jacob con nosotras, ya nos habíamos acostumbrado a su presencia.

Ambas estábamos ahora en la playa, Bella y yo estábamos sentadas en una roca descansando, habíamos jugado un poco de vóleibol, había logrado hacer que no fuera tan mala, ya no le tenía miedo a la pelota, así que nos divertimos mucho.

Sentí unos pasos detrás de ambas y a mi loba aullar alegre, un brazo se posó sobre mis hombros y otro por los de Bella, ambas sonreímos y nos abrazamos a Jacob, se disculpó con nosotras por no estar presente, a lo que le restamos importancia.

Entonces nos propuso hacer aquel salto de acantilado que Bella había querido hacer hace tiempo atrás, ambas asentimos felices.

A la mañana siguiente Bella despertó temprano, volvía a dormir con ella, a quien engañó prácticamente vivía aquí, ya había arrendado la casa así que como la idea era estar junto a Bella me quedaba aquí, sólo a veces dormimos en la casa en medio del tratado.

Ambas desayunamos tranquilamente junto a Charlie el cual como de costumbre beso las cabezas de ambas antes de irse, preparamos todo, un par de mudas de ropa, unas toallas y ya teníamos puestos los bañadores, tomamos algunos dulces y subimos a la camioneta de Bella.

Nos estacionados frente a la casa de Billy esperando a que Jacob saliera, el reconocí a perfectamente el ruido de la Pickup así que esperamos.

—Tal vez este durmiendo —dijo Bella.

—Démosle tiempo, patrullan sin descanso —dije.

—Si —dijo.

Bajamos del auto y Bella tocó la puerta con suavidad.

—Pasen chicas —nos dijo Billy.

Estaba en la mesa de la cocina, comiendo cereales fríos, lo mire con ceño fruncido, me sonrió inocente, sin dudarlo comencé a rebuscar que prepararle para que comiera.

—¿Jake está dormido?

—Eh... no —Billy dejó la cuchara en la mesa, ambas lo miramos con sorpresa.

—¿Qué ha pasado? —le pregunté sabiendo que algo pasaba.

—Embry, Jared y Paul han encontrado un rastro reciente esta mañana, Sam y Jake han salido para ayudarles, Sam es optimista, cree que ella se ha atrincherado cerca de las montañas, y que tienen bastantes posibilidades de acabar con esto de una vez.

—Oh, no, Billy —murmuró Bella —Oh, no.

Él soltó una carcajada por lo bajo.

—¿Tanto te gusta La Push que quieres prolongar tu condena aquí?

Bella sonrió divertida.

—No bromees, Billy —dijo tratando de parecer seria —Esto es demasiado aterrador.

—Tienes razón —reconoció, aún satisfecho consigo mismo —Esta vampira es muy traicionera.

—Es una jodida perra —murmure preparando unos panqueques.

—Vocabulario señorita —me regañaron ambos.

Hice un puchero.

—Ustedes también dicen malas palabras —me queje.

HYBRID IWhere stories live. Discover now