Capítulo 12.

9.2K 673 43
                                    

Dione.

Bella comenzó a caminar y a los pocos segundo Jacob la acompañó, al ver que estaban a una distancia prudente baje de la camioneta y me acerqué a los chicos, los saludé a todos.

-Trate de distraerla para evitar esto, pero no lo soporto más -explique a Sam -Cree que lo estás obligando a estar en tu secta -dije lo último burlona.

-¿Secta? -pregunto Paul riendo levemente.

-Si, a mi también me pareció gracioso -dije chocando los puños con el -¿Cómo va?

-No quiere aceptarlo, cree que es una maldición, que es un monstruo -dijo Sam.

-Además de que no deja de pensar en ti -dijo Jared divertido.

-Debería llamar a Dya -comenzó Embry.

-Debería llamarla y colgar -siguió Paul.

Me reí junto a ellos.

-Debe odiarme, seguramente ya no le gustó -dijo Jared.

-Sólo piensa en ti -asintió Sam dándome una mirada que comprendí perfectamente.

-Deberíamos vigilarlos, mejor -todos asintieron y los seguimos a una distancia prudente.

-Bella, no tiene nada que ver con lo que yo creía. Tampoco es culpa de Sam, ya que él me ayuda todo lo que puede -escuché a Jacob decir.

Abrace a Sam y bese su mejilla con cariño, claro que se tuvo que agachar un poco para que yo alcanzará.

-Claro que lo ayuda, si mi pequeño Sami es todo un papá que cuida de sus cachorritos -dije ganándome una mirada divertida por los chicos y una de malas pulgas por parte de Sam, pero después negó con la cabeza sonriente.

-No me toques -escuché a Jacob.

-Nos oye Sam -pregunto Bella entre dientes.

-Ug, se está enojando -dije.

-Deja de echarle las culpas a Sam.

Los escuchamos discutir, quise intervenir cuando Jacob mencionó a los Cullen pero al ver que no causaba nada en Bella lo dejé pasar, entonces Jacob decidió que ya no había más que decir y se giro dispuesto a marcharse.

-¿Recuerdas a tu amigo Quil? Sí, está aterrado -le gritó Bella.

Jacob se volvió para encararla con expresión apenada.

-Quil -fue todo lo que dijo.

-También se preocupa por ti, tiene miedo de ser el siguiente.

-No lo va a ser -murmuró Jacob para si mismo, pero toda la manada incluyéndose lo escuchamos -No puede serlo. Esto ha terminado.

-No ha terminado -les informé, los chicos me miraron sorprendidos, Sam me miro con atención.

-Mantén tu atención en Quil, ya está empezando a cambiar, además se sorprenderían al saber quienes más se transformarán -pensé en Leah y en Seth, hace varios días había quedado con ella mientras Bella trabajaba, su olor al igual que el de Seth ya estaba cambiando.

-¿Cuantos? -me pregunto Sam atónito.

-Cinco hasta el momento -dije divertida al ver la mirada sorprendida de los chicos.

-¿Cómo lo sabes? -me pregunto Paul.

Mire a Sam.

-Eso no puedo decírtelo, al menos no por ahora -dije, el frunció el ceño, me puse de punta de pies y puse mi mano en su frente -No hagas eso, así no te ves nada guapo.

Al parecer eso subió su ego, ya que sonrió arrogante.

-Momento de intervenir -dije al ver que comenzaban a discutir otra vez.

Corrí hasta Bella y la abrace ocasionando que desviara su atención a mi, le sonreí tiernamente.

-Venga ya Bels, déjalo -le pedí, ella asintió y comenzó a caminar ignorando a Jacob, al menos tranquilice a la fiera por unos días más.

Me gire y por primera vez desde que había llegado mire con algo de temor a Jacob a los ojos, lo escuché inhalar entrecortadamente y sus ojos adquirieron un brillo que reconocí a la perfección, pero por más que quisiera no me quedé para ver lo demás, tenía que sacar a Bella de aquí.

-Adiós Jacob -susurre pasando por su lado, no me detuvo, de reojo lo vi caer de rodillas al suelo, una pequeña sonrisa se instaló en mis labios al saber que había sido correspondida por su lobo, pero la borre rápidamente antes de alcanzar a Bella me despedí con la mano de Billy y ambas subimos al auto.

Bella estaba muy disgustada, así que para animarla le pedí que hiciéramos un pequeño viaje en coche fuera de Forks, ella asintió encantada, como era costumbre llegamos en la noche a casa, Charlie nos esperaba, entre Bella y yo preparamos la cena y le conté a Charlie lo que quería hacer, nos permitió tener nuestro fin de semanas de chicas y después se fue a dormir, subí junto a Bella a su habitación y cuando se quedó dormida recibí un mensaje.

Sami 🐺💞:

"Eres su impronta, te estuviste preocupando todo este tiempo por nada, estoy muy feliz por ti, ahora sólo hay que esperar que deje su terquedad y acepte a su lobo."

Yo:

¡Sami! No te imaginas lo emocionada y aliviada que estoy, mi loba está que da volteretas de lo feliz que está. Con respecto a Jacob, creo que necesita tiempo, se dará cuenta que ser un lobo no es nada malo, si no todo lo contrario, por cierto estaré fuera del pueblo todo el fin de semana, quiero alejar a Bella de todo esto, al menos lograr que se calme y no busque a Jacob tan pronto."

Le respondí y después deje mi móvil aún lado, me dispuse a leer un poco y a escuchar música en mi reproductor, cuando amaneció preparé el desayuno y después de prometerle a Charlie que lo llamaríamos cuando llegáramos y cuando estuviéramos de regreso se fue a trabajar, Bella tomo algunas cosas y después subimos a mi auto, iríamos a mi casa por el Jeep, además de provisiones.

Empacamos un par de mudas de ropa además de nuestras cosas personales, comida agua y algunas almohadas, cojines y algunas sábanas gruesas, dejamos todo en el Jeep y media hora mas tarde estábamos saliendo de Forks, con todo preparado.

HYBRID IWhere stories live. Discover now