Capítulo 18.

9K 634 19
                                    

Dione.

—Sé lo que quiere la pelirroja —dijo Jacob, dirigiéndose a Jared y Embry —Es lo que estaba intentando decirles antes —añadió pateando a Paul por debajo de la mesa, aunque todos nos dimos cuenta perfectamente.

—¿Y? —preguntó Jared.

—Pretende vengar a su pareja... sólo que no se trataba de la sanguijuela de cabello negro a la que hemos matado. Los Cullen se cargaron a su chico el año pasado, así que ahora ella va a por Bella.

Jared, Embry y Emily miraron a Bella sorprendidos.

—Es sólo una niña —protestó Emily.

—No he dicho que tenga lógica, pero ésa es la razón por la que los chupasangres han intentado burlarnos. El punto de mira de la pelirroja está fijo en Forks.

—Excelente —dijo Jared y una sonrisa empezó a dibujarse en las comisuras de su boca —Tenemos un cebo.

Lo mire mal.

—Bella no es ningún cebo —dije sería, él levantó sus manos en modo de rendición.

—En tal caso, tenemos que cambiar nuestras pautas —dijo Sam —Vamos a tenderle unas cuantas trampas, a ver si cae en alguna. Tendremos que actuar por separado, aunque no me hace gracia, pero no creo que intente aprovecharse de que estemos divididos si es verdad que viene por Bella.

—Quil debería estar con nosotros —murmuró Embry —Así podríamos dividirnos en números pares —todos agacharon la cabeza.

—Bueno, no podemos contar con ello, por lo menos no por ahora —dijo Sam en voz baja y luego siguió hablando en tono normal —Pero, Dya si puede.

Asentí.

—Ayudaré con mucho gusto, Sami —le dije con una sonrisa, sentí el agarre de Jacob tensarse.

—¿Ayudar? —pregunto.

Sam me miro, yo me encogí de hombros.

—¿Cómo puede ayudarnos? —pregunto Jared —Se que tiene poderes curativos, pero sólo eso ¿No?.

Sam negó con la cabeza.

—Dya —dijo, asentí, me levanté de las piernas de Jacob después de deshacerme de su agarre y me puse a un lado de Sam, frente a los chicos, elimine la protección que tenía la cual evitaba que escucharán mis rápidos latidos, vi a los chicos fruncir el ceño.

Deje que mi lado vampiro saliera, mi piel se puso más pálida y mis ojos cambiaron a un color gris, casi blanco, entonces mi corazón se detuvo en seco.

Todos parecían muy sorprendidos menos Bella, Sam y Emily (La cual me imagino que Sam le contó todo) pero el más sorprendido era Jacob.

—Eso no es todo —dijo Bella.

Regrese a mi forma humana y salí de la casa con todos detrás de mi, me aleje un poco de ellos y me transforme en loba, una enorme loba blanca con las orejas, las patas y parte del vientre negro, mis ojos eran violetas.

Regrese a mi forma humana una vez más y para sorpresa de los chicos tenía mi ropa intacta.

—Todavía hay más —dijo esta Sam, divertido por la expresión de los chicos. 

Una luz verde salió de mis manos y sabía que mis ojos brillaban de ese mismo color, hice un movimiento de manos y aparecimos dentro de la casa nuevamente.

Tome un par de panecillos.

—Esa demostración me dio hambre —dije sentándose en un sillón.

—¿Qué eres? —pregunto sorprendido Paul.

—Una hibrida —dije después de tragar mi primer panecillo —Mi padre es un vampiro de luz y mi madre es una hibrida de mujer lobo y Hechicera, mi abuela es una hechicera y mi abuelo un hombre lobo.

—¿Vampiro de luz? —pregunto Embry.

—Existen cuatro clanes de vampiros, los que ya conoces se les llaman vampiros fríos, hay unos que se queman con el sol, pero usan joyas con hechizos, ellos son llamados vampiros místicos, hay unos que simplemente no salen a la luz del día y sólo duermen en ataúdes de oro de 50 quilates, ellos son llamados vampiros de las sombras y finalmente están los son como mi padre, son más fuertes, más rápidos que todas las clases que ya les mencioné, además de que su control sobre la sangre es muy bueno y la luz del sol no les afecta en nada, son los llamados vampiros de luz —explique para después meter en mi boca mi segundo panecillo.

—Tú padre es un vampiro —murmuró Jacob —¿Por qué el si puede entrar en la reserva? 

—Porque ese clan de vampiros no es nuestro enemigo, como explicó Dya se controlan muy bien, así que nunca hemos tenido problemas con ellos, en las leyendas no se cuenta pero esos vampiros son muy amigos de los miembros del consejo y también de nuestros antepasados, nos han ayudado por décadas —explicó Sam —Los del consejo me lo contaron tiempo después de transformarme.

—¿Por qué cuando te trasformaste en lobo tu ropa no se rompió? —me pregunto Jared.

Sonreí divertida.

—Tan bien existen diferentes clanes de lobos, ustedes son Metamorfos, existen los que sólo se transforman en luna llena y no tienen control en si mismos esos son los Licántropos, hay unos que no se transforman en lobos pero si tienen la fuerza, la velocidad y los sentidos de uno, a ellos les salen garras y colmillos, son Werewolfs y están los que son como mi abuelo, son muy parecidos a ustedes sólo que al transformarse la ropa se hace parte de nuestro cuerpo, además de que mantienen una fuerte unión con sus lobos, es decir si el lobo se niega la parte humana también lo hará, ellos son los Lycans.

—¿Por qué no te mencionaste en ninguna de las dos explicaciones? —me pregunto Paul.

—Al ser hibrida soy muy diferente, como vampiros soy más rápida, más fuerte y mis dones son algo superior a cualquier vampiro que exista, yo sola podría acabar con un aquelarre de mil vampiros sin siquiera parpadear —dije para su sorpresa —Como loba la cuestión también es muy diferente ya que mi parte vampiro y hechicera afecta a mi loba, por lo tanto mis garras tienen veneno uno muy potente, con un solo rasguño podría matarte, no se si lo notaron, pero también mis colmillos son más grandes y al igual que mis garras tienen veneno, sin contar que mi piel es más dura que la de cualquiera y soy capaz de usar mis poderes en esa forma.

—Genial —dijo Embry emocionado.

Me encogí de hombros.

Jacob no dijo nada más, así que Sam volvió a hablar con respecto a lo de Victoria.

—Paul, Jared y Embry se encargarán del perímetro exterior —los chicos —Y Jacob y yo del interior. Podremos permitirnos el lujo de venirnos abajo cuando la hayamos atrapado —dijo y después miro a Bella —Según Jacob, lo mejor es que pases todo el tiempo posible aquí, en La Push. Sólo por si acaso: así ella no podrá localizarte tan fácilmente, además todos aquí sabemos que Dya puede protegerte perfectamente.

—¿Y qué pasa con Charlie? —preguntó.

—El torneo de baloncesto todavía no ha terminado —dijo Jacob —Creo que Billy y Harry se las arreglarán para retener a Charlie en La Push cuando no esté trabajando.

—Esperen —ordenó Sam sus ojos buscaron un instante a Emily y después volvió a Bella —Aunque Jacob crea que esto es lo mejor, debes decidirlo tú misma y pensar muy seriamente los riesgos de ambas opciones. Ya has visto esta mañana con qué facilidad la situación puede volverse peligrosa y lo rápido que se nos puede escapar de las manos. No puedo garantizar tu seguridad personal si eliges quedarte con nosotros.

—Si hay otro lugar en el que te sientas segura... —dijo Jacob.

Bella me miro y sonreí pensando en algo.

—No me molestaría estar aquí —dijo encogiéndose de hombros con una pequeña sonrisa, una idea vino a mi cabeza —Ya pensaste en algo ¿No? —todos me miraron.

HYBRID IΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα